933486557    C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona 646653783 info@juliafarre.es

Anna Sardón

DIETISTA – NUTRICIONISTA

Anna Sardón dietista BCN

Enseñar a comer de una manera saludable y de acuerdo con las necesidades y el contexto de cada uno es, seguramente, la mejor manera de lograr resultados a largo plazo.

Soy Anna Sardón, Dietista-Nutricionista graduada en la Universidad de Barcelona y colegiada Nº CAT001683 en el Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña.

Desde que terminé mis estudios universitarios, me he dedicado a la consulta nutricional y me he seguido formando en el campo del sobrepeso y la obesidad. También he tenido la oportunidad de realizar talleres y formaciones en escuelas y clubes deportivos, así como colaborar con algunos medios de comunicación con el fin de divulgar sobre temas de nutrición que interesan y afectan el día a día de nuestra población.

La forma en que la alimentación y el estilo de vida influyen en la salud y la calidad de vida de las personas siempre me ha parecido apasionante y es por eso que, a través de la consulta nutricional, trato de transmitir los conocimientos y recursos necesarios para que cualquier persona pueda disfrutar del bienestar físico y mental que proporciona una salud óptima.

Educación nutricional como herramienta de trabajo 

A través de la formación y experiencia en nutrición he podido ver que cualquier cambio propuesto debe ir acompañado de una visión individualizada de cada caso para que éste pueda durar en el tiempo y permita lograr los resultados y la mejora esperada.

Mi motivación es asesorar y ayudar a mis pacientes a alcanzar los objetivos establecidos en la consulta a través de una dieta saludable que se adapte y acabe siendo parte del estilo de vida de la persona. Basando cada atención en el rigor, la actualización y la evidencia científica, pero también en la empatía, proximidad y punto humano que cualquier adaptación necesita para su éxito; si cada caso es único, cada dieta y atención también.

× Clic para concertar visita por whatsapp