933486557      C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona info@juliafarre.es
      Comparte este artículo con un clic: Share on Facebook200Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn7

      Soy Júlia Farré, dietista – nutricionista y no suelo hacer balances a final de año. Puede parecer un comienzo poco atractivo para un post en el que pretendo resumir el año que termina, pero yo soy de las que reflexiona y se plantea nuevos propósitos y objetivos en septiembre, coincidiendo con el calendario escolar. Sin embargo, este año es distinto para mí, ya que coincide el cambio de año con un momento muy importante en mi carrera profesional y personal y eso bien merece una reflexión a día 31 de Diciembre. Me despido del año 2016 a la vez que lo hago del centro de fisioterapia y osteopatía Crios Gracia, donde he tenido mi consulta de nutrición durante todo este último año.

      El 2016 ha sido un año de mucho trabajo y cambios positivos. Por un lado, he seguido colaborando con medios de comunicación de manera eventual, pero a la vez he podido trabajar de manera asidua durante toda la temporada en televisión española (TVE) presentando mi propia sección de nutrición “I això com es menja” en el programa “Vespre a la 2”.

      Formando un nuevo equipo de dietistas – nutricionistas en Barcelona

      Por otro lado, la evolución más importante para mí a nivel profesional, ha sido incorporar a otras dietistas – nutricionistas para trabajar conmigo en la consulta de nutrición. La primera en sumarse a mi equipo fue Patricia Nevot, seguida por Ana AmengualClara Muñoz y mi último “fichaje” Natalia Celma. De esta manera hemos crecido todas juntas y hemos formado un equipo muy completo y con distintas especialidades. Para mí es sumamente importante el trabajo en equipo, ya que considero la mejor manera de crecer profesionalmente es compartiendo conocimientos y ofreciendo un servicio integral que abarque de manera especializada todos los aspectos de nuestra profesión.

      Somos un equipo lleno de vitalidad, ganas de trabajar y crecer en este mundo que tanto nos apasiona y que es para nosotras mucho más que un trabajo. Cada día llegamos y salimos de nuestra consulta con una sonrisa dibujada en la cara y eso para mí es un valor fundamental que espero que nunca se pierda.

      dietistas-nutricionistas

      Puedo afirmar que soy una privilegiada de poder rodearme de un equipo de dietistas – nutricionistas que sienten pasión por su profesión, ilusión por realizar proyectos nuevos, que rebosan ganas de aprender y mejorar en el día a día.

      Avanzar paso a paso, me ha hecho cargarme de valentía y decidirme aemprender una nueva aventura: abrir mi propio centro de nutrición en Barcelona. En el empezamos 2017 con más disponibilidad horaria, despachos más grandes y luminosos y, en definitiva, mayor confort para nuestros pacientes. 

      Nueva página web y blog sobre salud y nutrición

      Acorde con estos cambios, he querido lanzar una nueva página web, donde todo el equipo, estamos desarrollando contenido sobre alimentación y nutrición que esperamos, sea de vuestro interés. Además, la nueva web cuenta con un blog en el que queremos publicar artículos, no solamente de divulgación para personas interesadas en la nutrición y la salud, sino también de interés para profesionales sanitarios. Ya estamos contactando con muchos profesionales de la salud y la nutrición, preparando nuevos contenidos en los que ellos también participen. Soy una firme defensora de la colaboración entre profesionales de nuestro sector, que ayude a dar más visibilidad y valor a nuestro trabajo, y contraria a una visión competitiva entre compañeras y compañeros de profesión, que creo que siempre es negativa en cualquier ámbito.

      ¿Y tú? ¿Qué retos te planteas para este 2017? Desde el Centro de Nutrición Júlia Farré, te queremos acompañar para ayudarte a conseguirlos. Realizamos dietas no solamente para perder peso, sino también para aumentar tu rendimiento deportivo o mejorar tus problemas de salud. Todo ello partiendo de una alimentación a través de alimentos naturales sin venta de productos ni complementos dietéticos.

      equipo Centro Nutrición Júlia Farré

      Suscríbete a nuestra web

      Mantente informad@ de nuestras novedades y consigue material único para suscriptores.

      You have Successfully Subscribed!