933486557    Av/ Diagonal 357 Principal, 08037 – Barcelona 672422554 info@juliafarre.es

Martina Parini

PSICÓLOGA SANITARIA

Martina Parini psicóloga sanitaria

Estaré encantada de acompañarte en un proceso de autoconocimiento en donde te sentirás más libre, más ligera y mejor contigo misma/o.

Mi nombre es Martina Parini, soy Licenciada en psicología por la Universitat Ramon Llull y psicóloga General Sanitaria. Colegiada núm. 16.264 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.

Estoy especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria, obesidad, autoestima, imagen Corporal y gestión emocional. Desde que he finalizado la carrera de psicología he estado en constante formación.  He realizado el Máster en intervención psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad por la Universidad de Barcelona. Formación en MBCT Mindfulness Based Cognitive Therapy para la reducción de ansiedad, estrés y como herramienta de autoconocimiento. EMDR Terapia de Desensibilización y Reprocesamiento mediante Movimientos Oculares para trabajar bloqueos que interfieren en la consecución de nuestros objetivos y en nuestra calidad de vida. Formación en Análisis Transaccional para brindar en el trabajo psicoterapéutico herramientas para la gestión emocional. Formación en Terapia DBT para gestionar las conductas Impulsivas.

Mi manera de abordar la terapia psicológica

Cuento con más de 10 años de experiencia acompañando a personas a mejorar su calidad de vida, a relacionarse mejor con la comida, con ellas mismas y con su entorno. Trabajo desde un marco integrador. En mis intervenciones tengo en cuenta la totalidad de la persona, es decir, el área física: el cuerpo, el área mental: ayudando a comprender las reacciones propias ante diferentes situaciones que nos pueden generar incomodidad o conflicto y el área emocional: con herramientas para gestionarlas mejor.

Ayudo desde un lugar seguro, acogedor y libre de juicios a comprenderse, aceptarse y gestionarse de forma satisfactoria, para así poder construir una relación más saludable con uno mismo y los demás.

Mi vocación por la psicología 

Quiero contar que mi vocación por la psicología puedo decir que viene desde mi época escolar. Soy una amante de la naturaleza, de la libertad, de compartir experiencias, de la amistad, de entender y ayudar a los demás. Motivada por comprender el lenguaje humano desde distintos ángulos como es el lenguaje no verbal, estudié Arte Terapia y me formé en el lenguaje del cuerpo y cómo nos habla. Una vez trabajando desde lo corporal necesité la formación de psicología para entender a la persona de forma holística integrando todos nuestros aspectos.

Estaré encantada de acompañarte en un proceso de autoconocimiento en donde te sentirás más libre, más ligera y mejor contigo misma/o.

× Clic para concertar visita por whatsapp