933486557    C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona 615521221 info@juliafarre.es

      Ariana Fiume

      DIETISTA – NUTRICIONISTA

      Ariana Fiume dietista-

      Sígueme en las redes sociales:

      Soy Ariana, Licenciada en Nutrición y Dietética. Colegiada número 1407 en el Colegio de Dietistas – Nutricionistas de Catalunya. Además de mis estudios base soy Especialista en Nutrición Clínica con conocimientos en el tratamiento nutricional de enfermedades con impacto sobre el metabolismo. También soy consejera en Lactancia Materna y entusiasta del deporte y la actividad física.

      A lo largo de mi experiencia en consulta y en hospitales entendí que se debe tener siempre presente al individuo con sus hábitos, creencias y costumbres. Por lo que es muy importante para mí lograr adaptarme a cada paciente para poder ayudarle al máximo incluso con diagnósticos médicos específicos.  Es por esto que me formé en la Universidad de Barcelona para el enfoque integral del paciente y su tratamiento nutricional a través del Coaching Nutricional. Abriéndome perspectivas de abordajes inimaginables y logrando la adquisición de hábitos adecuados por parte de los pacientes que perduran a lo largo del tiempo, mejorando su forma de alimentarse.

      La era de las “Dietas de Moda” quedó atrás y estoy emocionada de formar parte del movimiento actual, donde se busca la raíz del problema y se trabaja por mejorar la causa principal del mismo, obteniendo resultados satisfactorios.

      Dietista – Nutricionista especializada en patologías renales y metabólicas

      Mi área de especialidad son las patologías renales. Entendiendo que los riñones son órganos que interactúan de forma directa e indirecta con todo el cuerpo por lo que el abordaje global es necesario. Teniendo el poder alimentario de retardar, pausar e incluso evitar la evolución de algunas enfermedades. Además del fascinante mundo de la nefrología, manejo el tratamiento nutricional para patologías metabólicas (Diabetes, Alteraciones Tiroideas, Resistencia a la Insulina, etc.), gástricas y demás enfermedades asociadas al exceso de grasa corporal (Hipertensión, Dislipidemia, Ácido Úrico elevado en sangre, por nombrar algunos).

      Mis ganas por aprender no quedan aquí, por lo que nuevos estudios y logros son mi mayor meta, para así poder ayudar a más personas a lograr sus objetivos de salud.

      × Clic para concertar visita por whatsapp