933486557    C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona 646653783 info@juliafarre.es

Opiniones de nuestros pacientes 

En nuestro centro de nutrición cada persona es única, ya que para nosotras esta es la manera de entender nuestra profesión. Ya se trate de una dieta para adelgazar, una dieta deportiva, vegetariana o bien una alimentación adaptada a un problema digestivo, no podemos tratar a todas las personas por igual. Cada persona tienes sus particularidades, gustos, ritmo de vida que debemos entender y respetar, adaptando nuestras pautas a estas situaciones.

Cada persona es única y por lo tanto, cada dieta también debe serlo

Si te hemos atendido en nuestro centro de nutrición de Barcelona o  bien a través de nuestro servicio de nutricionista online, puedes dejar tu testimonio aquí:

    Si, he leido y acepto las condiciones de uso y política de privacitat

    Estos son algunos de los testimonios de nuestros pacientes que hemos recibido en los últimos meses:

    Alicia Z.

    Me diagnosticaron diabetes gestacional a pesar de llevar un dieta saludable así que me encontraba bastante perdida. Gracias al trabajo de Iria hemos conseguido tener las glucemias al raya. He estado con otro dietista y se nota la diferencia, tanto a nivel de conocimientos como a nivel de empatía. Además también me ha aconsejado con la lactancia. Un 10. Muchas gracias!

    Esther A.

    He vivido muchos años con limitaciones a nivel social por problemas digestivos,
    Era un tema que ya había asumido como “normal” , pero después de acompañar a mi hija a una visita con Clara, me decidí a intentar ponerle solución.
    He estado dos meses en tratamiento con Iria y no puedo más que agradecer su dedicación y profesionalidad por ayudarme a cambiar mi vida.

    Rubén G.

    Mi experiencia global ha sido muy satisfactoria desde el primer momento en el que comencé la terapia con Blanca Sánchez.

    El trato recibido ha sido muy cercano y profesional, y gracias a ella he podido aprender mucho en todas las sesiones realizadas. Su empatía, su cercanía y su forma de transmitir en cada sesión me hacía pensar en qué debía cambiar, qué podía mejorar a nivel personal y también qué debía hacer para poder corregir mis hábitos alimentícios que, con el paso del tiempo, se habían vuelto mucho más insanos que lo que debería.

    Tras varios meses de trabajo personal y gracias a las directrices y consejos de Blanca y el apoyo total de mi familia creo que el resultado global ha sido muy positivo y satisfactorio.

    ¡Muchas gracias por todo Blanca!

    Judit C.

    La nostra experiència amb l'Iria ha estat excel.lent. Vam contactar amb ella per pautar la introducció de l'alimentació complementària en la meva filla de 6 mesos.
    La seva capacitat d'escolta i adaptació va permetre que aquesta s'ajustés als hàbits alimentaris que tenim a casa i que fos molt fàcil de Seguir. A més, la seva empatia i professionalitat va transmetre'ns seguretat i tranquil·litat.
    Moltes gràcies Iria per la teva atenció, se'ns dubte més endavant farem un seguiment per crear un menú amb els aliments que haguem introduït.

    Araceli G.

    Mi experiencia fue muy positiva ya que me enseñaron además de aprender a comer, a cuidarme de mi misma y a quererme  estando sana. Aunque mi pérdida de peso  no fue excesiva (4kilos),  sí fueron los centímetros necesarios para que mi cuerpo  y mente estuvieran felices.
    Además coincidió con el confinamiento y a través de Skype (nunca lo había utilizado), fue perfecto.

    Virgina M.

    Me diagnosticaron endometriosis severa estuve cambiando algunos hábitos de mi vida para mejorar mi calidad de vida. Uno de ellos y sin restar importancia a ningunos, para mí el más esencial la ALIMENTACIÓN, entonces conocí a CLAUDIA BRASSESCO, para mí una gran persona como profesional, al poco tiempo de comenzar con las pautas que me estaba recomendando comencé a notar la mejoría. Ciclo regulado,dolores disminuyendo.
    Si estás buscando alguien que te ayude con la ENDOMETRISIS, FERTILIDAD,estás en el sitio perfecto .
    Yo te ánimo. Pide cita.

    Helena Z.

    Empecé a visitarme con Claudia Brassesco hace un par de meses. Además del trato excelente es una gran profesional que me está ayudando a cambiar pautas alimentarias para mejorar tanto mi ciclo como mi fertilidad de cara a un futuro embarazo. Me estoy sintiendo muy acompañada en el proceso y he dejado atrás el miedo a dietas restrictivas y a otro concepto de nutrición parcial y anticuado. Estoy aprendiendo con Claudia  a comer, a quedarme saciada con alimentos reales, no picotear entre horas y eliminar la ansiedad por comer dulce. Mil gracias por el apoyo y por tu trabajo,Claudia! Un abrazo fuerte.

    Marta R.

    Soy una adolescente con SOP.
    Gracias a Claudia mi salud ha mejorado, los problemas que el SOP conlleva han minimizado (al mes de estar con ella ya tenia la menstruación después de +6 meses sin tenerla ) pero sobretodo me ha ayudado a volver a confiar en mi (me ha ayudado a volver a sentirme bien conmigo misma, tanto a nivel físico pero también me ha enseñado a estar bien mentalmente).
    Claudia me ha ayudado no solo a nivel nutricional sino también emocional. Estoy muy contenta y agradecida por el trato cercano, por la comprensión, implicación y profesionalidad.
    Gracias a ella he visto la raíz de un problema que llevo arrastrando años. Ahora mismo estoy en el principio de la salida, he iniciado el camino y como es normal, hay caídas, y bajones, (ansiedad, frustración) pero por primera vez, me siento con fuerza y con la confianza en que hay solución, la clave esta en confiar en uno mismo, no rendirse y perdonarse.

    Montse V.

    El 2012 em van diagnosticar intolarancia a fructosa i lactosa, despres de moltes visites i dietes que mai funcionaven, vaig contectar amb la Claudia Brasesco, la primera visita va ser espectacular, per la seva professionalitat, proximitat, empatia i la seguretat que tenia  quan m'assegurava que podria tornar a menjar fruites i verdures, vaig realitzar el tractament indicat i actualment ja he reintroduit moltes verdures i fruites en el meu dia a dia, estic molt agreïda  per el canvi.  Voldria destacar l.importancia de l.atencio rebuda per Claudia , i la seva professionalitat . Gracies.

    Frida

    Soy mamá primeriza y a mi peque le tocaba  empezar con la alimentación complementaria y estaba preocupada por si lo iba a hacer bien o no; con ello decidí pedir recomendaciones al centro Julia Farré.  Iria Quintans no solo me dio pautas de alimentación sino que estuvo ahí siempre que lo necesité. Mi peque está creciendo con mucha energía y las dos estamos muy felices de comer sano y equilibrado, gracias a ella.

    Marta B.

    Iria es una gran profesional que ha sabido entender el estilo de vida de nuestra hija Adriana a la perfección, guiándonos durante la introducción de la alimentación complementaria y de los lácteos, además de ayudarme a compaginarlo todo con la lactancia materna. Ha sido un gran apoyo! Muchas gracias!

    Marina F.

    Fa uns mesos, vaig buscar per internet centres de nutrició perque volia millorar la meva alimentació alhora que volia baixar de pes. Per alguna raó, la vostra web em va donar confiança i no vaig dubtar en demanar hora. Crec que vaig fer una molt bona elecció.
    Al principi em visitava amb la Patricia i em les dues visites que vaig fer va saber transmetrem la importancia d'adaptar la meva alimentació als meus horaris ( molt variants) i que aquests no havien de ser un impediment per alimentar-me d'una manera saludable. Des d'un principi em va donar molta confiança.
    Quan hem va dir que la següent visita la faria amb un altre membre de l'equip perque agafava la baixa (per cert, felicitats Patricia), no vaig dubtar que continuaria sentint que havia fet una bona elecció amb el centre. I així ha estat.
    La Laia m'ajuda molt durant els controls, he aprés a preparar-me un menú setmanal, m'ha ajudat a gaudir a sentar-me a la taula i menjar, i sempre m'anima a continuar com ho estic fent, a fer exercici (sense obsesionar-me) perque és una millora per la salut i sobretot m'ha ensenyat que una alimentació saludable m'està permetent baixar de pes sense obsesions alhora que estic milloran el meu transit intestinal, la meva menstruació ha millorat... a la llarga la meva salut.
    Laia moltes gràcies per aquestes ensenyances i per transmetre aquesta confiança.

    Joaquín M.

    Me la llamo Joaquín Martínez Andreu y tengo 52 años... he venido lo que se dice luchando durante tiempo con las dietas... no es que tenga demasiado peso pero siempre me ha gustado cuidar la imagen y el peso así como la salud... pues hago bastante deporte.

    Al saber por Internet del Centro Julia Farré.. me llamo mucho la atención como lo tienen montado entre gabinete psicológico y nutrición y eso me llamo la atención.. pues son muchos los conceptos mentales que nos atrapan y por los cuales no podemos perder peso y eso fue lo que me animo a pedir cita y bueno... hasta hoy con casi 3 meses del confinamiento... conseguí mi objetivo.

    Que puedo decir de Centro Julia Farré..?
    Diría muchas pero resumiendo y concretando...
    1. Se nota que les importa la gente, pues cada dieta y atención es personalizada y cada tratamiento también
    2. Combinan muy bien el tratamiento psicológico y nutricionista, pues se han dado cuenta y es verdad  que en el 99% de los casos (pienso yo), hay componentes de la psicología involucrado en los trastornos de alimentación.
    3. Psicóloga y Nutricionista van de la mano y tanto una como la otra saben del paciente y entre ellas interactuan... De verdad eso es genial.
    4. Tanto Andrea Arroyo (la psicóloga que me atendió) como Alba Villalba (la nutricionista).. me cambiaron totalmente el concepto dieta y sus falsas espectativas.
    5. El cuidado de ambas en no hacerte sentir culpable, ni entrar en prohibiciones... dándonos un margen muy amplio de ensayo - error muy bueno para poder rectificar nosotros mismos.
    6. Las terapias todas menos 1 las hice Online y la verdad no note la lejanía en ningún momento.
    7. Conceptos de "gordura y obesidad" qué tenía quizá mal interpretados y mal canalizados me llevaron a cambiar estructuras y pensamientos limitantes.. en cuanto a perder peso
    8.La importancia que le Dan a la salud mental y a la física por encima de la imagen e incluso la famosa "báscula"
    9. Vida saludable y equilibrada en cuanto a nutrición y sin metas a corto plazo... ya que lo que se busca y lo que buscan es un estilo de vida saludable.
    10. Se crea más que un simple trato paciente y médico
    11. Rompen con los moldes tradicionales que la gente tiene o tenían sobre los psicólogos y nutricionistas... (Para bien por supuesto).. alejados del típico sofá largo... (no tengo nada en contra)... pues se crea más bien algo más ameno, sencillo y cercano...
    12. Este tipo de tratamientos, al menos en este centro.. acerca más a la gente a querer resolver sus necesidades y problemas... pues todos tenemos algo que solucionar a nivel interno y muy pocos saben salir solos.
    13. Totalmente recomendable para todo aquel que necesite ir...

    A mi me han ayudado mucho y lo único que lamento es... tener que dejarlo (porque ya cumplí mi objetivo)... crear hábitos saludables, cambiar conceptos sobre las dietas y alimentarme mujor en el tiempo y así gozar de energía y salud.
    La verdad se les llega a coger mucho aprecio..

    Antoni M.

    Soy Antoni M. y me lleva Alba Villalba, su profesionalidad a logrado en breve espacio de tiempo obtener el objetivo marcado desde el inicio y poder  mantener mi salud y forma física en perfectas condiciones.
    Tuve un infarto de miocardio hace dos años y he tenido que ajustar mi alimentación a la enfermedad para poder ejercer deporte en buenas condiciones (ya que siempre he sido un deportista competitivo) e incluso diría que he mejorado mi rendimiento.
    Solo puedo dar las gracias a su excelente trabajo aparte de un trato muy cercano y cordial-

    Laia C.

    ¡Hola!
    Decidí acudir a este centro después de más de un año con un peso muy bajo, y con los problemas de salud que eso conlleva (frío constante, pérdida de la menstruación, cansancio general). Además, a nivel estomacal me encontraba fatal, con muchas molestias a cada poco que comía.
    La nutricionista que me ha atendido durante estos meses (Claudia Brassesco) se ha encargado de priorizar mi bienestar por encima de todo; por eso, siempre ha sido más importante que suba de peso poco a poco pero garantizando que mi estómago no sufriese en el proceso. En suma, ha sido muy cuidadosa con mi caso, y me ha permitido conocer la raíz de mis problemas estomacales y de mi bajo peso, así como mejorar mi situación. Actualmente, estoy en la recta final. He conseguido subir 5 kg, volver a tener la menstruación y mejorar mi energía y estado físico general, y, sobre todo, mi ánimo, al ver que hay esperanza en estos casos.
    Por ello, recomiendo mucho que acudáis a un centro de nutrición (y, si podéis, a este, porque te hacen sentir apoyada en todo momento ) si veis que no estáis consiguiendo vuestro objetivo (ya sea subir o bajar de peso, que no os falten nutrientes...). Pedir ayuda no es un signo de debilidad, sino de interés por vuestra salud. 🙂

    Raquel L.

    Llevaba varios años con trastornos hormonales que no se solucionaban. Por medio de Internet llegué a esta clinica y no puedo estar más contenta por los resultados. Claudia, mi nutricionista ha sabido empatizar a la perfeccion con mi problema y mejorar mis problemas con el SOP. El trato ha sido exquisito y me ha ayudado a conocer mas a fondo mi cuerpo y como llevar mi alimentacion de una manera más saludable. Pena no haberla conocido antes. La recomiendo absolutamente.

    Cristina

    Soy madre de una niña de 15 años. Cuando tenía un año fue diagnosticada celiaca y aunque siempre hemos sido muy rigurosos con la dieta sin gluten, a partir de los 10 tenía sobrepeso y dolores abdominales recurrentes. Cuando a los 12 años y le vino la regla los dolores se fueron acentuando y todo lo achacábamos a la regla. Desde el principio las reglas no eran regulares y a pesar de cuidar la alimentación seguía engordando así que los médicos de digestivo y endocrino nos derivaron a ginecología donde le diagnosticaron sospecha de SOP y achacaron el sobrepeso a esto. Nos dijeron que la solución eran las pastillas anticonceptivas. Pero después de unos meses los dolores no cesaban y el sobrepeso era cada vez mayor a pesar de seguir una dieta muy restrictiva. Empecé a investigar por mi cuenta y encontré artículos y comentarios de Claudia Brassesco que me abrieron los ojos desde el primer momento. Así que me puse en contacto con la Clínica y pedí cita. Desde el primer momento se tomó mucho interés y nos aclaró cosas a las que en muchos años ningún médico había dado importancia. Buscó el origen del problema. Sólo en dos semanas siguiendo su pauta han desaparecido los dolores abdominales y otras molestias como ardores o gases. Mi hija estaba desesperada y nosotros como padres sufriendo por ella. Ahora está motivada y más tranquila porque nota que por fin alguien la ha tratado como una persona y no como un número de historia clínica al que iban recetando medicinas que eran parches y no soluciones. Claudia siempre está dispuesta a resolver cualquier duda entre una consulta y otra. Para mi eso es fundamental porque todos estos años de no ver resultados me han generado una inseguridad que con Claudia no siento. Es una gran profesional. Gracias Claudia por tu cercanía.

    Berta P.

    Hola. Escribo de nuevo para explicar mi testimonio y seguro sirve de gran ayuda a chicas diagnosticadas con SOP como yo y buscan un embarazo. He estado meses intentándolo por cuenta propia sabiendo mi problemática, hasta que encontré a Claudia. Llevo dos meses con ella y suerte la mía que gracias a sus consejos y su ayuda he logrado quedarme embarazada. Ahora a seguir continuando con su ayuda y sus pautas para seguir adelante de la mejor manera posible y que todo siga genial en esta nueva aventura. Con paciencia, constancia y sobre todo tranquilidad y positivismo ,las cosas se pueden conseguir. Gracias !

    Berta P.

    Llevo dos meses con Claudia por el tema de SOP y la verdad que estoy muy contenta y sobretodo más tranquila. He aprendido mucho con ella sobre mi alimentación y soy más consciente de lo que realmente me conviene y poder mejorar mi problema.
    Claudia (aunque nuestras visitas están siendo online dada las circunstancias ) es muy cercana, me transmite tranquilidad y confianza. Está atenta siempre y resuelve rápidamente cualquier duda que me haya ido surgiendo en mi día a día. Me alegro mucho haber llegado a conocer este centro y visitarme con ella.  Espero seguir así de bien y poder lograr mi objetivo

    Noelia

    Llevo 3 meses en el centro Júlia Farré y me lleva Claudia Brasseco, solo puedo agradecer su cercanía y empatía. Yo acudí por mis malas digestiones  y además debía dejar de fumar por un problema de salud. En estos meses y cambiando nuestro modo de vernos por el confinamiento, solo puedo decir que agradezco haber dado con ella, llevo 3 meses sin fumar, sin ninguna ansiedad, sin aumentar de peso, además vamos dando con mis problemas digestivos. Y paso a paso, no solo es importante bajar de peso con un nutricionista, hay mucho más, yo con Claudia me siento a gusto, sin ser juzgada, me escucha, adapta mi dietas, responde dudas y sobre todo no me siento que hago algo mal si no bajo de peso, adiós culpas, te hace salir del pensamiento" dieta".
    Es una profesional muy cualificada y con un trato humano maravilloso.

    Lorena R.

    Soy Lorena tengo 30 años y estoy diagnosticada de SOP des de los 16 años y siempre he tenido sobrepeso. Llevo escuchando a médicos de familia, ginecólogos y endocrinos que el SOP no hay un tratamiento específico. Intentas preguntar y entender que es lo que pasa y no te dan mucha más información. La única propuesta que he tenido en estos años es  la pastilla anticonceptiva y la obligación de bajar de peso bajo amenaza de diabetes (si mucha más pauta ni recomendaciones). He tomado la pastilla durante años y he probado las mil dietas para bajar peso. He tenido  muchas idas y venidas que han condicionado mi salud e incluso me han hecho efecto rebote.

    En medio de mi frustración intentando buscar un centro de nutrición, y no de dietética, me aconsejaron el Centro de Nutrición Julia Farré. La sensación de primeras fue buena cuando me dijeron  que me atenderia  una nutricionista especialista en tratar mujeres con SOP, Claudia Brassesco.

    En Claudia he encontrado la cercanía para entender que es el SOP y la calidez y calidad para motivarme en seguir las pautas. Esta siendo un proceso largo pero por primera vez siento que necesita mi cuerpo y mi nivel de conciencia y relación con la comida ha cambiado para mejor. Me siento motivada y con ganas de mantenerlo para poder reconocer cambios en mi cuerpo y en mis hábitos.

    Así que animo a toda a aquella que se ha sentido como yo en esta aventura del SOP a poder sentirse acompañada y motivada en este camino del SOP que durante mucho tiempo he ido perdida y sin referencia.
    Así que le doy gracias a Claudia por este acompañamiento en conocerme mejor y conciliarme con hábitos saludables.

    Nuria L.

    Tenía un problema con alimentación ya que no sabia como comer saludablemente, después de hacer una búsqueda por internet de centros de nutrición, di con el centro Júlia Farré, me gustó mucho por el trato cercano que tiene. La primera consulta con mi nutricionista, Claudia Brasseco, fue presencial y me encantó el trato tan cercano y personal. Las otras consultas han sido vía Skype por las circunstancia tan excepcionales que han habido, y no he notado ninguna diferencia respecto a hacerlo de forma presencial. Claudia es una gran profesional que te apoya, te anima y te entiende, desde aquí solo hay palabras de agradecimiento por acompañarme en una nutrición saludable. Muchas gracias por todo! Así que solo decir que si alguien tiene dudas de elegir centro de nutrición, éste es una apuesta segura.

    Rocio C.

    Acudir al centro de Nutrición Julia Farré, ha sido la mejor decisión que he podido tomar ante un problema de salud. Gracias Claudia, excelente profesional muy cercana, que desde el primer momento en la consulta me sentí arropada y comprendida. Me explicó de una forma muy sencilla y clara, lo que me ocurría (con analatica en mano y valorando mis síntomas) y cómo íbamos a resolverlo a través de la dieta, poder mejorar mi estado de salud. Pensaba que comía bien, pero gracias a Claudia, me pautó una dieta muy fácil de seguir y en el que mi organismo desde el primer momento se habituó y continuo encantada! Con el confinamiento creía que haría mella en mi salud, pero me he sentido acompañada en todo momento por Claudia por videoconferencia.
    Daros las gracias por vuestra ayuda!!

    Vanessa S.

    Hola! Hace unos meses empecé en el Centro Julia Farré y estoy contenta con las sesiones tanto presenciales como por videoconferencia, la atención es la misma y adaptada a lo que cada uno necesita.

    Muchas gracias Blanca, por tu profesionalidad y tu atención, es maravilloso tener profesionales así.

    Cristina T.

    Hola yo ya llevo unos cuantos meses que empezé a ir al centro de Júlia Farré, y puedo decir que el trato es muy amable por parte del personal.
    A mi me lleva Claudia Brasseco  y es muy buena profesional y ante todo muy cercana, sabe escuchar  y darte las herramientas necesarias según tus necesidades.
    En mi caso puedo decir que he notado cambios en cuanto a la alimentación, yo siempre he he sido propensa a tener dolor por gases y dolores fuerte de regla desde que he cambiado mis hábitos la regla apenas me duele y en cuanto a los gases hace tiempo q no tengo.
    Gracias a mi nutricionista estoy aprendiendo a comer saludable combanando diferentes alimentos.
    En cuanto a lo del hacer terapia online al principio no estuve muy convencida pero decidí probar una sesión a ver que tal iba y no hay diferencia ninguna, el trato es el mismo online que presencial.
    Gracies Claudia per l´acompanyament.

    Aina T.

    Vaig començar a anar a teràpia presencial al centre Julia Farré i després que passés tota la situació del COVID-19 vaig decidir continuar de manera online amb la Blanca. Estic molt satisfeta amb  la seva professionalitat ja que la qualitat del servei que m'ha seguit oferint s'ha mantingut al 100%. Moltíssimes gràcies a tot l'equip, i en especial a la Blanca, pel suport inclus en moments com aquests!

    Carme A.

    Hola! Ja fa uns mesos  que treballo amb la nutricionistes Claudia Brassesco i valoro molt positivament l'experiència. Claudia és una gran professional, molt implicada, es nota que creu en la seva feina, en la importància d'una alimentació saludable i sap donar tot el suport en el procés de canvi d'hàbits. A més, és molt agradable i propera en el tracte personal, he sentit que s'implicava en el meu cas i que volia ajudar-me realment.

    Un dels avantatges del centre és la flexibilitat i la capacitat d'adaptar-se a les circumstàncies. Durant el confinament estem fent les sessions online via Skype, i la veritat és que estic molt contenta amb l'experiència.  És molt còmode, t'estalvies el temps de desplaçament i la sessió no perd eficàcia.

    Un altre aspecte positiu a destacar és  que l'equip està format amb professionals d'especialitats diferents que treballen en equip i poden donar una resposta global i coordinada a un tema complex com és l'alimentació. Un cop interioritzats els hàbits saludables amb l'ajuda de la nutricionista Claudia, en breu començaré a treballar amb la psicòloga Tània per millorar la meva relació emocional amb el menjar i adquirir eines per gestionar els problemes d'ansietat relacionats amb l'alimentació. Ja us n'explicaré els resultat!

    Angela T.

    Son ya 3 las sesiones que llevo vía Skype con Blanca y, sinceramente, no he visto mucha diferencia entre las sesiones presenciales que tuvimos antes del confinamiento y ahora. Blanca sigue siendo tan buena profesional tanto por una vía como por otra; el trato sigue siendo cercano y yo creo que ahora más que nunca necesitamos a profesionales como ella.

    Rubén M.

    Estoy muy contento con el Centro, desde que empecé hace más de dos años (primero con Natalia y luego con Claudia) me han ayudado muchísimo, han sido muy empáticas y hemos creado en las sesiones un lugar seguro y de confianza. Con todo el tema del confinamiento he empezado con las sesiones virtuales, y aunque prefiero las físicas, Claudia muestra la misma cercanía y el mismo cariño que el trato en persona. Me gusta mucho ir presencialmente pero me ha hecho sentir exactamente igual de manera virtual: empática, preguntándome logros, cosas a mejorar, etc. Siento que con todo este tema es posible que haya dado pasos atrás, pero ella me ha dado la suficiente confianza como para seguir hacia delante.

    Estoy contento con los resultados que hemos tenido (espero seguir avanzando en ellos), pero cuando en una sesión no se alcanzan no hay reproches ni malas palabras: hay empatía y búsqueda de soluciones, siempre con mucho cariño y mucha profesionalidad.  Además, si necesitas cualquier cosa Claudia está a un mail de distancia o una llamada, y tener un pilar así en el proceso siempre es de agradecer.

    Estoy muy contento con las sesiones, con el centro y con Natalia y Claudia, dos profesionales increíbles, que me han ayudado mucho y que me siguen ayudando (y espero que mucho tiempo). Les debo todos los logros que he alcanzado y les estaré siempre agradecido. Animo a todo al mundo a que pruebe sesiones en el centro.

    Helena Z.

    LLevo desde Diciembre haciendo terapia con la psicóloga Blanca Sánchez. Cuando empezó el confinamiento, me ofreció hacer terapia por Skype y de primeras lo rehusé ya que pensé que no sería lo mismo que hacerlas de forma presencial y tengo bastante resistencia a la tecnología. Luego lo pensé bien y decidí aprovechar la situación de confinamiento para seguir adelante con mi proceso de autocuidado y accedí a hacer las sesiones online. Me alegro mucho de haber tomado la decisión, ya que he podido hacer las sesiones con Blanca de forma regular semanalmente y me ha servido para no interrumpir mi proceso y recibir la contención que necesito y he necesitado durante estos meses.  Sin duda no sólo recomiendo al equipo profesional del Centro de Nutrición Júlia Farré y en particular a Blanca Sánchez, sino también la realizaciones de las sesiones online para no interrumpir el proceso terapéutico y no tener que desplazarte innecesariamente. Muchas gracias por tu trabajo, Blanca!

    Marina M.

    Empecé a acudir al Centro de Nutrición Júlia Farré el pasado mes de enero para realizar tanto sesiones de psiconutrición como de nutrición, y desde el primer momento me sentí muy cómoda con las dos especialistas que me están tratando, Blanca e Iria.

    En un inicio las sesiones eran presenciales, pero debido a las restricciones por el Covid19 pasamos a hacerlas online vía Skype. Al principio no sabía si me sentiría tan cómoda ni obtendría los mismos resultados, pero debo decir que las sesiones son iguales o mejores que en el centro, ya que el hecho de estar en casa me ha ayudado a estar más relajada y a ser más consciente de aspectos que de otra forma habría sido más complicado. Además, ambas especialistas están pendientes de mi evolución y entre sesiones nos mantenemos en contacto vía email.

    Por ello, agradezco enormemente a Iria y a Blanca toda su ayuda y el trabajo que están haciendo, y recomiendo sin dudarlo el Centro Júlia Farré y las sesiones online porque creo que en momentos como el que estamos viviendo son más necesarias que nunca.

    Silvia R.

    Mi experiencia en este centro ha sido super positiva, tanto en el área de psiconutricion como en la de nutrición, hacía las visitas personalmente en el centro, pero con el tema del coronavirus hemos pasado a modalidad on-line y el trato y seguimiento ha sido excepcional, como desde que empecé. Estoy muy contenta con los resultados, aunque mi camino no ha acabado aún, Clara me ha transmitido el entender la alimentación como un método de autocuidado, y que se puede perder peso reaprendiendo a comer sin hacer dieta, y comiendo de todo! Y Blanca me ha hecho comprender la raíz de mis problemas de conducta relacionados con la alimentación y a trabajar mi autoestima. Estoy muy contenta de contar la guía y ayuda de estas profesionales y recomiendo 100%  este centro.

    Marta R.

    Me llamo Marta, tengo 22 años y hace 5 años que mi vida cambió.
    Todo empezó por querer ser perfecta, estar aun más delgada de lo que era, querer ser la mejor en el colegio, me sometí a tal presión que me dejó de venir la menstruación, por lo que me recetaron la píldora. Pero esto no me arregló nada, al contrario, gané más de 6 kg, tuve una retención de líquidos tan brutal que no podia ni doblar las piernas, entre otras cosas, por lo que fue totalmente contraproducente. Llevo 5 años buscando solución a esto, 5 años detrás de los mejores médicos, públicos, privados, y todos me trataban igual sin atención, comprensión, y compasión pues es verdad, del SOP no se mueren, así que me daban la píldora y me decían, que ya se me irían estos kilos de más.

    Pero yo no mejoraba, así que por mi cuenta dejé de tomar la píldora, volví a comer muy poco y me mataba en el gimnasio, estaba cansada, sentía que volver a intentar buscar la solución era tirar el dinero y que no valía la pena, que alomejor era cosa mía que me había metido en la cabeza y que mi cuerpo era así. Al principio todo parecía que iba bien, hasta que volví a estar, y esta vez durante mas meses sin la regla, y fue cuando me di cuenta que, aunque ningún médico me hiciera caso, realmente tenía un problema.

    Mi madre fue la que me dijo de volver a intentarlo, así que se puso en contacto con el centro de Júlia Farré. Yo acepté probar, sin esperanzas, sin ganas, no creía que hubiera solución hasta que conocí a Claudia. Gracias a ella, después de 5 años, y de estar a punto de tirar la toalla, he vuelto a tener esperanza, gracias a ella, mi vida ha empezado a cambiar, me ha enseñado que cada cuerpo es diferente, me ha enseñado a escuchar a mi cuerpo, me ha enseñado a comer, alimentarme. Con tres simples sesiones, mi mentalidad ha cambiado gracias a que es la primera persona que se ha estudiado mi caso, que me escucha, que me entiende, y que realmente quiere ayudar.
    No solo lo recomiendo, sino que pido que cualquier persona que esté pasado por esto, ya que no es un tema muy conocido, no tire la toalla, y no dude en ponerse en manos del Centro de Júlia Farré, y concretamente en manos de Claudia.

    Jennifer D.

    Debido a varias patologías previas buscaba asesoramiento sobre la alimentación durante el embarazo y tenía claro que quería que fuera con Iria Quintans. Es una gran profesional con un trato cercano que da información actualizada y adaptada a las necesidades específicas que tengas.

    Tras el embarazo me ha ayudado a pasarme a una dieta vegetariana y también hemos contado con Iria para empezar la alimentación complementaria de la bebé.

    Por el confinamiento durante el estado de alarma hemos tenido que hacer alguna sesión de manera online y, para mi sorpresa (era la primera vez que yo probaba este formato), la experiencia ha sido muy positiva. A parte de ahorrarme el tiempo de desplazamiento, la sesión ha sido muy agradable aprovechando la intimidad y comodidad que te da estar en tu propia casa.

    Ha sido un placer estar con ella durante todo mi embarazo y en las nuevas etapas que se nos presentan.

    Además, el centro es un lugar donde se respira calma y buen ambiente, dando una buena atención ya desde la recepción.

    ¡Sin duda será mi centro de referencia si vuelvo a necesitarlo!

    Ana L.

    Hace meses que empecé a visitarme en el centro con Claudia con la intención de mejorar mi alimentación y estoy encantada! Me está ayudando mucho a mejorar mis hábitos alimentarios y a superar los "problemillas" con algunas cosas como los dulces, las legumbres.... Claudia es una gran profesional; las consultas con ella son súper productivas y el trato es totalmente personalizado y muy cercano. Ahora seguimos haciendo las consultas por Skype y la verdad es que me ha ido muy bien para ir superando los altibajos que esta situación me ha provocado en algunos momentos. Le estoy muy agradecida por todo lo que me está aportando.  Os lo recomiendo 100%.

    Anabel R.

    El proceso de búsqueda de este centro de nutrición, no fue para mí algo impulsivo, sino que más bien al contrario, llevaba rumiándolo ya más de un año. Me daba cuenta de que el tema de la comida me obsesionaba, sentía culpabilidad en cada ingesta, estaba siempre "en control" y cuando no lo estaba, las consecuencias eran siempre sobrepasar el límite de aquello que yo consideraba "correcto".
    Cuando por fin encontré el centro de Julia, tras leer varias entradas en su blog y a sus psicólogas, vi que era lo que iba buscando. Pero claro, yo no vivo en en Barcelona, por lo que solo tenía la opción online.  Al principio con cierta reticencia (igual más a la terapia, que a la modalidad), pero llevo ya varias sesiones online con Andrea Arroyo y estoy muy contenta. Sinceramente, no he notado la diferencia a que fuese una consulta presencial, Andrea es siempre igual de cercana y profesional. También está siempre dispuesta a que la contacte si lo necesito antes de que llegue nuestra siguiente cita, lo cual también resulta un alivio en algunos momentos. No dudo en que me que quede un proceso aún por delante, al ser un problema que llevaba arrastrando desde que recuerdo, pero en estas sesiones online, Andrea ha conseguido que confíe en ella y en que con su ayuda y trabajo por mi parte puedo aprender a superar este problema.
    Sin duda, le recomendaría a todo aquel que se haya sentido como yo, agobiado por este tema en algún momento, que se de este "regalo" y se permita encontrar la ayuda y el apoyo que necesita y que este centro puede facilitarle. Gracias a que yo me di la oportunidad de "probar", estoy en este punto, en el que por fin veo que puedo superar un problema que arrastraba desde siempre.

    Maria G.

    He tingut dolors associats a l’endometriosi des d’adolescent (tan forts que m’impedien fer vida normal), fins recentment no pensava que tinguéssin cap relació amb el sistema digestiu i creia que ho havia llegit pràcticament tot sobre el tema.

    Al viure fora, la meva única opció era trobar una nutricionista que pogués fer les sessions online. Va ser quan vaig tenir la sort de trobar el Centre i començar les sessions amb la Claudia Brassesco.

    Des del primer moment la Claudia va detectar patrons associats a l’endometriosi. A banda del corresponent seguiment ginecològic, el canvi en la dieta amb unes bases i pautes sòlides i personalitzades ha tingut un impacte molt gran en poc menys de 2 mesos de seguiment. Ara estem treballant en el llarg termini.

    No puc agrair prou a la Claudia aquest canvi tan positiu, per explicar el perquè de cada pauta o aliment, identificar ràpidament els problemes, donar idees que no m’havia plantejat abans, pel bon seguiment de tot i, sobretot, per fer-me sentir entesa i acompanyada.

    Recomanable 100%!

    Natalia A.

    Llevo un par de meses con Natalia Celma y estoy mas que satisfecha con el resultado. Natalia ha demostrado tanto su conocimiento técnico en problemas endocrinos y nutrición, como su capacidad de empatía y comunicación con sus pacientes. Ahora -debido a la situación de confinamiento- continuamos con visitas virtuales y la verdad es que resulta igual de efectivo que antes, y  Natalia enseguida identifica el origen de las preocupaciones o dudas que yo le presento. Además en el centro se enfocan más en la salud 360º que en adelgazar, cosa más sostenible en el tiempo, lo que no quita que haya resultados.

    Ana C.

    ¡Qué suerte haber dado con vosotras! Llevo tratándome con Laia Pérez desde diciembre, por múltiples intolerancias y SIBO. Laia supo darme el tratamiento adecuado y ayudarme con la dieta, complicada, sobre todo al inicio. Desde que empezó el confinamiento llevo dos sesiones online, ¡no hay ninguna diferencia con las presenciales! Me sigue ayudando y puedo decir que me encuentro mucho mejor... después de más de un año con esta problemática no puedo más que dar las gracias y seguir teniendo las sesiones online mientras sea necesario para ir avanzando en el tratamiento aún en estos tiempos extraños. Interrumpir ahora las sesiones sería volver para atrás... Agradezco a Laia toda su dedicación y empatía 🙂

    Patricia A.

    Hola! Llevo un mes y medio en consulta con Iria Quintáns. El motivo de mi consulta no sólo era mejorar composición corporal sino aprender buenos hábitos y adherencia a un estilo de vida saludable. Empezamos de manera presencial pero desde el inicio del confinamiento seguimos las consultas de manera on-line. Estoy muy muy agradecida de cómo van sucediendo las semanas. Se ha convertido en una persona de confianza, con la que poder comentar todas aquellas dudas, inquietudes y ansiedades en relación a la alimentación, y de la que aprendo en cada cita. El formato on-line me está encantado y poco a poco, estamos consiguiendo los objetivos.

    Tania O.

    Llevo 4 meses trabajando con la Psicóloga Andrea Arroyo, he de decir que cuando empezó el confinamiento, pensaba que las terapias online no iban a ser las mismas.
    Pero, como todo en esta vida, tenemos errores, y no se vive de "yo pensaba....".
    Lo probé, y resultó que no es el sitio donde estés hablando, si no la persona que te ayuda, te escucha y te hace sentir que no te deja de lado ni aún con el estado de alarma. Le tengo que dar las gracias al proponerme seguir la terapia con las videollamadas, por que me da un chute de motivación, y me hace ver que la vida no es tan difícil de como una se la plantea.
    Animo a toda aquella persona que necesite tener un momento de conversación con su psicóloga, y por este estado de alarma no pueda acudir a su centro,que lo pruebe, no le dejará indiferente.
    No hay nada mejor que saber que tu psicóloga y nutricionista te siga ayudando desde la distancia, y no te suelta de la mano.
    Gracias por todo.

    Maria M.

    Bon dia! El meu nom és Maria i ja fa setmanes que treballo amb la psicòloga Tània, per a millorar la meva salut mental i la meva relació amb el menjar.

    No obstant, degut a la situació actual, hem hagut de seguir les sessions via Skype i l'experiència ha estat super positiva, és ben igual que anar a la consulta amb ella. Per a tots els que dubteu a l'hora de fer consultes online, jo estic molt contenta amb l'experiència i els resultats. Durant el confinament, poder seguir amb les sessions és important i a mi m'ajuda moltíssim.

    Elena F.

    Mucho trabajo, viajes, descontrol de horarios, ansiedad por la comida... mis problemas con el peso tenían raíces más profundas que simplemente comer bien. Gracias a Natalia Celma he conseguido lo que quería: una rutina de alimentación saludable y flexible, que puedo mantener en el tiempo. Pierdo peso progresivamente y -muy importante para mí- sin la desagradable sensación de estar a dieta y privarme de cosas.

    Además, las sesiones online por Skype son comodísimas. Es muy fácil, desde el ordenador o el móvil, y para mí ha sido básico contar con ese apoyo. Durante el confinamiento no he dejado mi dieta pero sí la he adaptado a las circunstancias (menos movimiento, menos surtido en el súper, un poco más de ansiedad) y he seguido bajando de peso sin problemas.

    Ana A.

    Mi pareja y yo decidimos acudir al centro porque ambos somos veganos y queríamos asegurarnos de tener una dieta nutricionalmente perfecta y que cada uno cumpliera sus objetivos (ganar peso, perder grasa, etc.). La primera sesión la hicimos en el centro y ahora, dada la situación actual con el coronavirus, las hacemos Online desde casa. La verdad es que las consultas están genial aunque sea online, porque la única diferencia es que no puedes pesarte allí y al fin y al cabo desde casa puede ir controlando con las mediciones corporales e incluso visualmente se nota, así que se agradece poder contar con sus consejos a distancia. En general estamos super contentos porque incluso con lo pesados que somos y la cantidad de preguntas específicas en temas de bioquímica/fisología/ect que hacemos siempre nos resuelven todas las dudas. Incluso nos han enviado recetas veganas estupendas para darnos ideas. En resumen 100% recomendables.

    Lidia A.

    Hace relativamente poquito empecé en el Centro Julia Farré, gracias a la publicación que Claudia Brasesco hizo sobre Endometriosis y alimentación. Sin duda para mi encontrar un centro, un equipo y una profesional nutricionista como Claudia que dieran a conocer el abordaje de este tema, me animó a explorar y abrir una puerta antes desconocida.

    ¡Ojala hubiera conectado antes con ellas y os lo digo después de 4 intervenciones quirúrgicas!
    El proceso de acompañamiento y asesoramiento que se realiza es un trabajo en equipo entre Claudia y yo. El contacto que establecemos sea presencial u online es un espacio seguro, de confianza y personalizado donde se construye un nuevo proyecto vital. Digo nuevo proyecto vital porque después de empezar con la pauta nutricional, seguimiento semanal, hábitos saludables y mucho de aprendizaje personal, mis reacciones/sensaciones tanto físicas como de estado de ánimo muestran día a día una vitalidad que hacía mucho tiempo no sentía.
    Aunque la primera visita que realicé fue presencial y posteriormente las 2 visitas realizadas han sido online con motivo del confinamiento, el contacto con Claudia y el desarrollo de la pauta mantiene la calidad y la esencia del objetivo a conseguir.
    Gracias por darnos la oportunidad de hacer las sesiones online!

    Carlos G.

    Quería comentar mi experiencia hasta la fecha. Empecé en enero de este año con Natalia un plan para perder peso y mejorar mi alimentación, en este sentido, solo puedo decir que estoy más que satisfecho con el trato y el trabajo por parte de Natalia. Asimismo, debido al Covid-19 hemos tenido que realizar las sesiones por Skype, y éstas están siendo igual de productivas y eficientes que de forma presencial, comentando y revisando las comidas y formas para ir mejorando cualquier defecto. Animo a cualquiera a que se sume al equipo.

    Beatriz F.

    Llevo tiempo acudiendo al Centro Julia Farré. En mi caso la profesional que me visita es Patricia.

    Más que una dieta es un acompañamiento, y un seguimiento constante, no tiene nada que ver con dietas ni consultas milagro que se ven por ahí y que no priorizan tu salud. El resultado es un cambio de hábitos que nos ha cambiado la vida, además de bajar el peso, volumen, grasa,etc.
    Patricia siempre está pendiente de que todo esté bien, más allá de las visitas y no solo la alimentación. Todo adaptado a cada situación y momento, animando y ayudando. Los resultados están ahí.

    Gracias por la la ayuda y darnos más salud.

    Inés S.

    Llevo ya varios meses en una dieta de pérdida de peso y, la verdad, estoy muy contenta con los resultados. En mi caso, las consultas están siendo online, por Skype. Tengo una amiga que lo hizo presencialmente y no parece variar mucho. La única diferencia, de hecho, es que me peso y mido yo cada día de consulta antes de desayunar, siempre a la misma hora, en lugar de que me pesen y midan en la consulta. El primer día mi nutricionista me dio instrucciones detalladas acerca de cómo medirme, por lo que no me supone ningún problema. Por lo demás, voy enseñando el diario de dietas y comentando distintas cuestiones y Natalia, mi nutricionista, siempre me ayuda con todo. Muy contenta. ¡100% recomendable!

    Araceli G.

    Buenas a tod@s.
    Llevo dos sesiones de visita online (skype) y me ha parecido un descubrimiento fantástico. Nunca lo he tenido que necesitar pero debido al problema que tenemos ahora me ha ido genial. Incluso cuando todo haya pasado (que pasará) seguiré haciéndolo ya que con los niños pequeños me es complicado.

    Isabel M.

    Hace un año me empezó a atender por skype Patricia Nevot. Creo que fui una de sus clientes más difíciles.  Siempre tenia la excusa de la falta de tiempo para cocinar. Le costó mucho convencerme de que lo importante era cambiar hábitos para conseguir un efecto duradero y no volver a recuperar peso. He conseguido el objetivo, me mantengo y a pesar del confinamiento sigo comiendo mas verduras de las que consumía antes. Transmite muy bien el objetivo y sabe acompañar en el proceso con firmeza y habilidad.
    Muchas gracias!!!

    Eli G.

    Hace unos meses me visito con Tania en consulta. Para mi está siendo el apoyo que siempre necesité. En cada sesión me aporta un nuevo punto de vista sobre sensaciones, emociones o pensamientos que siempre tuve y que me ayudan a cambiar la perspectiva y hacer que, cada día, sienta que avanzo y, sobretodo, me siento cada vez más satisfecha de mi misma y del trabajo que hago con toda mi historia para crecer y que ya no sea un peso que me limita. Con la situación actual de confinamiento he de decir que siento por igual el apoyo, dedicación y cercanía. Sin duda, cuando estamos físicamente con alguien se transmiten otras sensaciones, pero poder seguir las sesiones en estos momentos desde casa para mi son un regalo!

    Soledad C.

    Hola a tod@s! Mi nombre es Soledad y soy una de l@s tant@s pacientes del Centro Júlia Farré.  En mi caso, debido a que vivo fuera de España, desde el principio experimenté la terapia "a distancia", es decir, on line. Si bien al principio tenía mis dudas al respecto, ahora debo decir que no me arrepiento. Técnicamente estamos a distancia, pero no se siente de esa manera y, al final, es lo único que importa, cómo nos sentimos, verdad? Este pequeño relato de mi experiencia no busca más que animaros a probarlo y no permitir que el COVID-19 se interponga en una más de nuestras rutinas. Intentadlo! No os vais a arrepentir, os lo aseguro! Mucho ánimo a tod@s!

    Adriana V.

    Empecé NO con una dieta si no con una vida saludable ara un tiempo, desde un inicio hago las citas vía Skype, cierto es que tenía mis dudas de hacerlo atreves de online pero estoy encantada con Laia. Es como si estuviera en la consulta y aun mejor porque puedo hacerlo desde casa. Me resuelve todas mis dudas, me apoya, me anima, me ayuda...y si tengo alguna duda durante el periodo de entre cita a cita le puedo mandar un correo y me contesta enseguida. Yo estoy bajando de peso con una excelente profesional, muchísimas gracias.

    Paula G.

    Hace un tiempo acudí a este centro con el objetivo de cambiar de hábitos y mejorar mi relación con la comida.
    Hasta ahora siempre había hecho las sesiones de manera presencial pero esta semana, debido a las circunstancias (covid-19), las he hecho de manera online. Al principio me daba un poco de reparo porque pensé que seria raro, pero no quería desconectar y perder el ritmo del tratamiento, así que decidí darle una oportunidad.
    Mi experiencia ha sido muy muy positiva. Me he sentido más apoyada y comprendida que nunca y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y atención que recibo por su parte.
    Un abrazo enorme para todes, en especial a Natalia y Blanca.

    Rebeca G.

    Empecé en el centro en Diciembre y la verdad es que estoy encantada! Comencé en nutrición con Claudia Brassesco y después empecé también con Tania López en psiconutrición. La verdad es que no puedo estar más agradecida, sin duda creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Desde el principio me hicieron sentir muy cómoda en las visitas, ambas tienen muchísimo compromiso con su trabajo y eso ayuda a que tú también lo estés con el proceso de cambio.

    La mayoría de visitas han sido presenciales, pero por la situación en la que estamos (coronavirus) he tenido una sesión por Skype con Tania y la verdad es que estoy súper contenta! La sesión ha ido genial como todas las demás y animo a todas aquellas personas que quizá estén dudando a que lo prueben y verán que funciona igual que una sesión presencial!!

    En resumen, recomiendo muchísimo este centro, tanto con visitas presenciales como con terapia online. Son grandes profesionales y te ayudarán muchísimo!

    Laia M.

    Hola!
    Con toda la situación que estamos viviendo por el COVID-19, pensaba que iba a ser imposible acudir a las citas con mi nutricionista (Claudia Brassesco), poder compaginarlas. Sin embargo, desde la clínica me han ofrecido desde el principio muchas facilidades para realizar la cita online, por videollamada. Además, Claudia y yo nos mantenemos en contacto vía email, y si tengo cualquier duda puedo preguntarle en cualquier momento y me contesta en poco tiempo.

    Como conclusión, que esta situación no os pare: si os preocupa vuestra alimentación y queréis acudir a un centro especializado, no lo aplacéis por el tema del confinamiento, ya que podéis empezar vuestro tratamiento online.

    Maite T.

    Soc de fora de Barcelona, i ja fa gairebé mitj any que vaig decidir començar teràpia online amb la Tania.
    He de dir, que al començament tenia dubles de si la teràpia online sería efectiva, però a dia d'avui, em sent-ho molt feliç d'haver prés la decisió de fer-ho.
    M'ha canviat la vida, he aprés a estimar-me, i el que crec que es més important, a perdonar-me. I tot això, no hauría estat possible, sense l'ajuda de la Tania. Li estic molt agraïda.
    Portava molts anys intentant superar la meva  relació  insana amb el menjar. Amb la Tania, he aprés que fins que no comprens perque et passa això, i comences a identificar les emocions que sents, es molt difícil superar-ho.

    Des de la meva experiència, anim-ho a totes aquelles persones que es senten insegures o tenen dubtes a l'hora de començar una teràpia online. He fet teràpia presencial dos cops en la meva vida, i mai m'ha servit tant com ara aquesta online que he fet amb la Tania.

    Moltes gràcies Tania!

    Miguel R.

    Sin reparo volveré a la consulta on-line. Es igual o más cercano si cabe que la Consulta presencial. Casi como una visita a domicilio . En estas circunstancias de confinamiento , esa conversacion, los consejos y en especial el seguimiento , ahora es más necesario que nunca.
    Gracias por esta posibilidad.

    Carme Ll.

    En estos dias de reclusión por el Coronavirus es una muy buena opción concertar la cita on-line, es casi como una cita física.
    Mi experiencia con Natalia ha sido muy positiva.

    Laia I.

    Me quería pasar por aquí para dejar mi opinión: Las visitas online del centro están siendo muy fluidas a pesar de toda la situación de excepcionalidad que estamos viviendo ahora mismo...  El tiempo dedicado es el mismo que en las visitas presenciales y la dedicación de las profesionales que me atienden, un 10! Tania y Claudia me están ayudando mucho a gestionar esta cuarentena y a mantener los buenos hábitos que he ido adquiriendo con su acompañamiento.

    Olga V.

    Feia temps que buscava ajut per una bona alimentació, tan per la meva filla preadolescent com per mi, que estic en la perimenopausia. Les dues necessitem tornar a un pes saludable, però fugia de les dietes, perquè el que és important, és aprendre a menjar bé. Estem amb la Clàudia Brassesco, que des del primer dia ha demostrat una gran empatia amb les dues. La meva filla està feliç per com li està canviant la vida, les digestions comencen a ser millors i està molt contenta. També jo, perquè estem en molt bones mans. Moltes gràcies Clàudia!!

    Alessandra P.

    Mi agradecimiento en para Natalia, mi historia es así... luego de un embarazo había ganado más de 13 kg, y no era que me preocupara tanto la estética como si, la salud. Natalia me enseño a comer y a combinar bien los alimentos, yo que pensaba que los hidratos de carbono estaban prohibidos! Ha sido muy fácil para mi, en 8 meses adelgace 13 kg y ya casi estoy en mi peso de siempre. Sin dietas milagrosas, sin complementos extraños, solamente aprender a comer bien... Gracias Natalia por el trato humano, la paciencia y por responder siempre a mis inquietudes!

    Natalia E.

    Soy celíaca y tengo hipotiroidismo. Este último me ha hecho subir de peso en numerosas ocasiones en mi vida. Cuando decidí darme una oportunidad y buscar un centro que me ayudase, descubrí el Centro de Nutrición Julia Farré. Me llamó la atención que en su forma de trabajar tratasen enfermedades, me pareció muy empírico y no el típico sitio donde te recomiendan pastillas para adelgazar. Me asignaron a Clara y no puedo estar más contenta de todo lo que he aprendido con ella, además de la ayuda que me ha proporcionado para poder perder peso y aprender a alimentarme. Me he sentido respaldada desde el primer momento. Clara es una gran profesional. A todo el mundo que me pregunta le recomiendo el centro por lo agradecida que estoy!

    Estela A.

    Fa una mica més de dos anys vaig començar a tenir problemes digestius i el meu diagòstic va ser intolerància a la fructosa, a la que jo anomeno la gran desconeguda. Al setembre de 2019 vaig decidir que necessitava ajuda per portar una dieta adequada a aquesta intolerància, ja que els metges no em donaven suficient informació sobre què i què no menjar. Gràcies a la Natalia Celma i el seu seguiment durant aquests mesos, la simptomatologia ha millorat moltíssim fins al punt que ja puc tornar a menjar una certa varietat de fruites i verdures. Sense cap dubte n'estic molt satisfeta i menjo de manera més sana i equilibrada que mai!

    Xavier F.

    El novembre de 2019 vaig decidir començar un canvi d'estil de vida.  L'estrès, les poques hores de son, un ritme de treball intens i molts quilos de més em feien el dia a dia molt complicat.  Pastilles per al colesterol, per a la hipertensió, el cor, ... n'hi ha prou !!  necessitava una solució.  El primer pas va ser visitar el vostre centre, aquí vaig conèixer a Claudia.  Després de 14 setmanes he aconseguit perdre pes, però el més important ha estat deixar de prendre totes les pastilles.  He canviat els meus hàbits, ara tot és més fàcil.  Gràcies a Claudia, als seus ànims, la seva professionalitat i alegria estic aconseguint el meu objectiu.  Molt content, tot i els esforços, estic viu com sempre li dic a Claudia.

    Mireia V.

    Actualment estic fent seguiment amb la Patricia Nevot per tornar al meu pes després de l’embaraç. Estic super contenta per resultats i sobretot perquè m’ha ensenyat a combinar els diferents aliments per una alimentació saludable sempre mantenint les meves preferències 🙂
    Super super agraïda!!! Molt bona professional!!!

    Teresa A.

    Recomiendo este centro de nutrición al 100% no solo por su profesionalidad si no también por el trato impecable que he recibido.
    En mi caso, me ayudaron muchísimo a tener una relación sana con la comida y a entender cómo comer de una manera saludable.
    No puedo estar más satisfecha con todo lo que me han aportado y ayudado!

    Domingo A.

    Mi experiencia ha sido muy gratificante. Me ha atendido Patricia Nevot, que me ha enseñado a combinar los alimentos para no engordar. También me ha dado un importante soporte psicológico. He perdido 14 kilos y sigo adelante. Mi vida ha cambiado mucho, así como mi salud. Gracias!

    Juan B.

    Estoy encantado, incluso me ven mas feliz, una gran labor hacen como equipo,estoy en manos de Cristina Sabate, pero la sustituye Laia Pérez. Gracias por conducirme y por los resultados positivos. En poco tiempo he visto resultados que me gustan. Un saludo a todo este pedazo equipo de profesionales.

    Bernat E.

    La meva experiència amb la Natàlia Celma ha estat molt bona. M'ha ajudat a regular les quantitats d'aliments degut als meus horaris laborals, a combinar aliments en una bona dieta equilibrada, a millorar les meves digestions, i a tenir el meu pes ideal per l'alçada i el meu nivell de vida. Li estic molt agraït el seu esforç i implació en tot el procés, i tornaria a repetir i tingués necessitat de fer-ho. Totalment recomanable 🙂

    Cintia M.

    Tuve una experiencia muy buena durante todo mi embarazo. La dietista Patricia Nevot fue muy importante para mejorar mis hábitos y comer bien durante todo mi embarazo.
    He ganado apenas 10Kgs, a través de hábitos de vida saludable y una buena alimentación.
    No tengo dudas que volveré con ella para la introducción alimentaria con mi hija.
    Gracias a toda el equipo por la atención y cariño que tuvieron conmigo!

    Virginia O.

    Me puse en contacto con el centro por un problema de hipotiroidismo tras dos embarazos. Alba me ayudo a reeducar mi alimentación y volver a mi peso habitual.
    Grandes profesionales, volvería a repetir una y mil veces, gracias a ella he vuelto a ser yo misma.

    Laura G.

    Me está llevando Natalia Celma y estoy muy contenta. Evidentemente tienes que ir motivado para perder peso, pero ella me está ayudando mucho con los posibles inconvenientes que puedo tener dando alternativas  de comidas y siempre adapta la dieta a mis hábitos y horarios. Estoy comiendo más cantidad de comida de la que comía antes y estoy perdiendo peso, además de aprender a comer sano. Muchas gracias Natalia!

    Mónica P.

    Muy buena experiencia. Mi dietista Alba ha sido estupenda. He recibido mucha atencion y seguimiento durante todo el proceso de perdida de peso. En 7 meses he perdido 17 kilos y estoy encantada. Nunca he comido tan bien, tan sano y tan equilibrado. No he pasado nada de hambre.
    Eso si... milagros no existen y cada uno de nosotros debemos poner el 100% de nuestra parte.
    Os lo recomiendo sin dudarlo 😉

    Isabel R.

    Iniciar una tratamiento online era una aventura, además de una necesidad. Mi experiencia me ha demostrado que no importa tanto el medio, como el profesional que te atiende. Tania me ha acompañado y me ha guiado en un profundo trabajo de auto conocimiento, sus palabras siempre me llegan a lo más profundo. Le estoy muy agradecida.

    Joana C.

    Vaig anar al Centre de Nutrició Julia Farré per demanar ajuda per saber perqué no tenia força de voluntat per fer dieta i baixar pes. La Tania López, que és una persona encantadora, em va atendre i li dono les gracies per facilitar-me sistemes de reforç i també practiques i trucs per gaudir dels apats. He arribat a la conclusió de que no hi ha secrets, tot es mental, es important pensar el que menges, en plat petit i fer-ho a poc a poc. Gracies Tania.

    Claudia S.

    La meva experiència amb la Patricia Nevot ha sigut boníssima! Vaig arribar una mica escèptica de si em serviria, sincerament, però m'ha donat les eines necessàries per aprendre a menjar millor, conèixer  com cuidar la meva alimentació i al menys ser conscient del que menjo per poder regular el meu pes com jo em senti còmoda. L’objectiu més bàsic era aquest i l’he aconseguit, i la Patri sempre ha sabut respectar fins a on jo volia arribar amb els canvis de rutina. Gràcies!!

    Ingrid S.

    Contacté con Patricia Nevot para perder peso después de mi segundo embarazo. A parte de conseguirlo, hemos trabajado en mis hábitos alimentarios, aprendiendo como/qué comer, y lo mas importante desde mi punto de vista, tomando consciencia de ello. Ahora que ya he acabado, sigo comiendo bien de manera natural y sin esfuerzo, he adquirido los hábitos que me sirven para mi y para toda mi familia.
    Por cierto, yo vivo fuera de Barcelona y hacíamos consultas online, ha sido perfecto! Gracias Patricia y equipo 😊

    Lourdes G.

    A nuestra hija A. les diagnosticaron el síndrome del ovario poliquístico (SOP). Cuando aparecieron los síntomas (amenorrea, aumento de peso, hirsutismo…) no teníamos ningún conocimiento sobre esta afección y después de pasar por diferentes ginecólogos que no dieron respuesta a nuestras preguntas comenzamos a buscar información para saber si algún factor externo podía haber desencadenado la situación.
    Esta información la encontramos en el blog de Júlia Farré, en un artículo muy detallado de Claudia Brasseco sobre el SOP se hablaba sobre la importancia de la alimentación y de cómo influía en pacientes con esta sintomatología. Después de valorar y ser conscientes de la necesidad de un profesional experto en nutrición que nos diese una pauta acudimos a su consulta. Acudimos sin tener ninguna referencia, guiados por el artículo y con la expectativa como padres de solucionar un problema relacionado con la alimentación que no sabíamos cómo afrontar ya que A., con el tipo de dieta que seguíamos toda la familia, no lograba estabilizar su peso.
    En la primera visita conocimos a Claudia Brasseco y nos explicó muy detalladamente como trabajaban (dieta individualizada para cada paciente a partir de sus hábitos, necesidades, rutinas,…) y nos dio todo tipo de explicaciones sobre el síndrome el ovario poliquístico. En la segunda visita recibimos la dieta y pudimos resolver dudas que nos habían surgido, además nos recomendó que A. no se pesara ya que había otros parámetros más representativos que el peso. A. siguió a dieta indicada sin ningún problema si bien es verdad que los primeros días pesábamos todos los alimentos porque no controlábamos demasiado el tema de las cantidades. Pasadas dos semanas empezamos a percibir el cambio a simple vista, la ropa quedaba más holgada, pero lo más importante para nosotros era saber que la pauta alimentaria era la correcta.
    Hemos tenido una visita más y todo evoluciona correctamente. La dieta ya está interiorizada a nivel familiar: nuevas recetas, más facilidad para calcular cantidades a ojo y con pequeños cambios la seguimos todos por lo que no hay que hacer diferentes menús.
    Finalmente, agradecer el tacto y delicadeza con la que Claudia trató a nuestra hija. La empatía de Claudia y su saber hacer es lo que buscamos en los profesionales que se dedican a temas relacionados con la salud y que no siempre encontramos.

    Sara F.

    Un día me sentí totalmente agotada y me anime a pedir ayuda. ¡Hasta el momento la mejor decisión que he tomado en mi vida! A pesar de comer de forma saludable y tener buenos hábitos en mi día a día, no conseguía sentirme bien, siempre queriendo "cuidarme" más. Y resultó que lo que yo entendía por cuidarme solo se centraba en el físico, descuidando el resto de aspectos de mi vida y lo más importante, desconectando totalmente de quién era. Gracias a Mª del Mar, a quién estaré siempre agradecida, he sabido encontrar la manera de volver a conectar conmigo y volver a sentir que no solamente soy un físico. Muchas gracias por acompañarme en este proceso y guiarme para encontrar mi camino.

    Laia P.

    Després de 8 mesos de dieta en un centre molt conegut i mediàtic, em seguia fent mal la panxa cada dia, i estava molt inflada, sobretot la panxa. Fins i tot em preguntaven si estava embarassada!!! Un amic em va recomanar el centre Júlia Farré. Vaig mirar els vídeos i comentaris de pacients a la web i em vaig decidir a provar. Em van assignar la dietista i nutricionista Alba Villalba. En 3 mesos i mig, m'ha marxat el mal de panxa insuportable que tenia, m'he desinflat i he perdut pes! Estic tant contenta i agraïda! Ara menjo sa, equilibrat, i d'acord a les meves necessitats. Gràcies Alba!!!

    Maria G.

    Acudí al centro con un doble propósito aprender a comer de una forma saludable y equilibrada en mí día a día y perder los kilos que había engordado. Gracias a Alba Villalba no sólo he cumplido objetivos de peso, que en el fondo es lo de menos, sino que he adquirido hábitos y, sobre todo, he aprendido a comer de manera más equilibrada, saludable y consciente. Todo el proceso ha sido muy progresivo y a medida de mis necesidades. Ahora soy feliz alimentándome bien; gracias a su apoyo y consejos. Recomiendo este centro y la profesionalidad de Alba.

    Lluisa Y.

    Estic molt agraïda al centre Júlia Farré i concretament a la Clara Muñoz. El tracte i la professionalitat demostrada durant els tres mesos escassos que he necessitat per arribar al pes que m'havia plantejat inicialment han estat excel·lents. A banda d'aconseguir l'objectiu de rebaixar pes he pres consciència de menjar diferent, de forma equilibrada i saludable, sens deixar de gaudir dels aliments que m'agraden i acceptant que les petites renúncies et donen grans compensacions, només cal saber com fer-les. Ara em trobo molt millor, no tinc dolors ni migranyes i em sento molt més àgil fent exercici: m'ha canviat la vida!

    Jesus S.

    Fui al centro con la intención de perder peso, mejorar mi alimentación y mi rendimiento deportivo. Tuve la suerte de conocer a Natalia. Cuando vi mi dieta la sorpresa fue que tenia que comer mas de lo que estaba comiendo hasta el momento. Natalia me aconsejó que debía proporcionarle más energía al organismo para encontrarme mejor y seguir rindiendo en el trabajo y el deporte. Rápidamente obtuve buenos resultados y comencé a sentirme mejor y recuperarme antes. En unos meses obtuve el objetivo que tenía en mente.  Mi experiencia en en Centro de Nutrición ha sido muy satisfactoria.

    Irene R.

    Me apunté a los talleres de psiconutrición como un complemento a mi dieta, el hambre emocional y la relación con el propio cuerpo es un tema que siempre me ha interesado. Ma del Mar dinamiza los talleres con un alto nivel de professionalidad y cariño al mismo tiempo. El mimo tanto en la preparación como en el desarrollo se percibe en cada detalle. Me ha gustado mucho la combinación entre aportar una parte teórica para conocer el funcionamiento de algunos mecanismos a nivel psicológico y la parte vivencial con ejercicios entretenidos. El clima de confianza ha sido esencial para el aprovechamiento de los ejercicios y Ma Mar ha sabido llevar al grupo a buen fin. Gracias a Ma del Mar por un estupendo trabajo.

    Luis Ignacio R.

    Una noche me llevaron a Urgencias del Hospital porque creíamos que me había dado un infarto. Afortunadamente fue una falsa alarma. Pero recibí una tremenda reprimenda por parte de los doctores que me atendieron porque lo tenía todo mal; el azúcar, el colesterol, el ácido úrico,  la tensión, etc, etc, pero lo que más me dolió y me avergonzó es que me dijeron que estaba “obeso” y esa palabra me llego al alma.

    Decidido a poner remedio a tan desagradable situación decidí buscar ayuda profesional. Como no conocía a nadie busque por Internet  y lo que más me convenció fue el  Centro Júlia Farré.

    Solicité su ayuda y se puso en contacto conmigo Alba Villalba para comunicarme que sería la profesional que llevaría  mi caso. Como vivo muy lejos del Centro las visitas las hacemos online a través de Skype.

    Después de siete meses, gracias a Alba, mi estado físico se ha recuperado, y todos los parámetros de mis análisis están dentro de los rangos correctos.  Sin darme cuenta, ni pasar hambre, he bajado nueve kilos desde los noventa y cinco que tenia al principio.

    He sido atendido por Alba  con una altísima profesionalidad.  Me he sentido seguro con sus consejos y confiado en sus directrices. Me ha reeducado y cambiado mis hábitos alimenticios. Solo me he tenido que esforzar para suprimir caprichos y otros hábitos placenteros pero perjudiciales.  Alba ha sabido motivarme y gracias a ella he conseguido prescindir de todos ellos.

    Me siento muy afortunado  de que Alba sea mi Dietista-Nutricionista y de haber conocido el Centro Júlia Farré.

    Juan J.

    Taller de psiconutrición "La relación con la comida: diálogo interno"
    Fue un taller muy recomendable, compartir espacio con personas con un objetivo común y realizar los ejercicios  propuestos por Mª del Mar Cinto, me dio una múltiple visión de diferentes escenarios, algunos compartidos por todos y pude entender algunos reacciones frente a la comida, muy útil, agradecido a Mª del Mar Cinto, clima de respeto en toda la sesión. Gracias

    Patricia F.

    Acudí al Centro con un doble propósito: perder los kilos que había engordado y aprender a combinar alimentos para poder obtener los nutrientes que mi cuerpo necesita. Seguía una alimentación vegetariana cuando empecé, e hice el tránsito a una alimentación vegana. Para mí era muy importante saber qué puedo comer para no tener carencias y entender qué alimentos son saludables en un momento en que los ultraprocesados abundan en el mercado (son ricos y fáciles de hacer). Patricia Nevot me ha enseñado a alimentarme con calidad, ir a la materia prima y a combinar alimentos. Durante este proceso adelgacé también. Soy feliz alimentándome bien y me siento mejor que nunca. Gracias a su apoyo, sus consejos y lo más importante, tener ese espacio para poder hablar de lo que te preocupa en relación a la alimentación sin sentirte juzgada. Recomiendo este centro y la profesionalidad de Patricia cien por cien!! Gracias!

    Anna P.

    Tras años de lucha, de infinitas sesiones con distintos terapeutas, de idas y venidas... puedo decir con total certeza que el acompañamiento de Andrea durante esta etapa ha sido espectacular. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella y el conjunto del centro, que sin duda forman un gran equipo profesional.

    Pepe S.

    Volia fer les coses bé i, en prendre la decisió de canviar a uns hàbits alimenticis vegans, vaig fer recerca i em van convèncer molt els articles del blog del centre de nutrició Julia Farré, amb una clara vessant científica i amb un equip amb especialistes en esport, que és una de les altres raons que em va convèncer finalment per comptar amb els seus serveis. En el meu petit viatge cap al veganisme essent esportista d'atletisme de fons (una mica de tot, en realitat), l'Alba Villalba va aconseguir que la meva adaptació s'aconseguís en un temps molt curt i d'una manera fàcil i molt raonada. L'Alba ja tenia experiència amb esportistes vegans i, tal com em va dir en acabar el meu seguiment, sempre suposa un repte adicional. No puc estar més agraït amb ella: per la seva pedagogia explicant les pautes alimenticies, per les seves recomanacions bibliogràfiques, pel seu tracte, per la seva simpatía i empatía i per davant de tot, per ser una profesional com la copa d'un pi. També vull agraïr moltíssim el meravellòs tracte de tot l'equip del centre de nutrició en general: recepció, atenció al client, etc. No tan sols tornaría a repetir amb ells i amb l'Alba especialment, sino que ja els he recomanat molt al meu entorn, tant per a gent que vol adoptar hàbits vegans com si no. Moltes gràcies per tot plegat!

    Maria Dolores P.

    Vaig anar per un problema d'alèrgies alimentaàries, i en pocs mesos he aconseguit millorar el meu estat general de salut i a més he perdut 6 klilos i molt volum tant a la cintura com als malucs. Estic molt contenta, amb la atenció que m'han donat. L'Alba és molt professional y té molta empatia amb el pacient. Moltes gràcies, Alba

    Nùria D.

    He quedat molt contenta del tracte que m'ha ofert l'Alba en tot moment i de l'ensenyament  que mhan donat, per coneixer millor el tipus d'alimentació que es el mes recomenable  per portar una vida sana, menjant correctament. Molt agraïda.

    Eugenia G.

    María del Mar me atendió con suma delicadeza y atención personalizada. Es una gran profesional. Desde el inicio nos planteamos unos objetivos y seguimos una hoja de ruta. Me sentí escuchada y atendida. María del mar conectó conmigo y resonó con lo que me ocurría. Supo entenderme y conocerme con la información que le facilitaba, y en poco tiempo llegamos a la raíz del quiebre. Me dio las herramientas para que yo misma descubriera las respuestas y me descubriera a mi misma. Muchas gracias, María del Mar.

    Paloma

    Acudí al centro para tratar de adelgazar como en tantas otras ocasiones había intentado en distintos sitios. Me atiende Alba Villalba de una forma exquisita y absolutamente profesional. Es la primera vez, tras un estudio exhaustivo que me realizó, que realmente recibo una dieta para mí en exclusiva, totalmente personalizada para mi día a día, mis necesidades, mi forma y ritmo de vida, respetando mis gustos y ayudándome a mejorar para llevar una alimentación saludable, sin grandes complicaciones y con pautas sencillas lo que ha hecho que consiga los objetivos antes incluso de lo previsto. Sinceramente con Alba me siento muy bien cuidada y respetada, es una profesional magnífica que me motiva y me enseña en cada visita. Se nota que le apasiona lo que hace y consigue transmitirte la importancia de cuidarse. Sin duda ninguna, he encontrado mi lugar de referencia en el centro Julia Farré, al lado de Alba.

    Sandra

    Acudí al centro para una dieta por una gastritis con helicobacter, llevo unas semanas y estoy muy contenta. Me atendió Alba, que te explica todo muy bien, es una nutricionista que conoce bien la bacteria helicobacter y te ayuda mucho.

    Andrea R.

    Habiendo ido a una psicóloga en el pasado que no me funcionó, no tenía ningún interés por probar con otras. A raíz de mi trastorno alimentario mi hermana me concertó una visita con Andrea, de la cual yo no estaba segura, pero con el paso del tiempo (7 meses en terapia) me he dado cuenta de lo mucho que me ha servido. Empezamos a tratar mi trastorno alimenticio (lo más urgente) y luego fuimos descubriendo otros temas que trabajar. Doy gracias a Andrea por la confianza que me ha transmitido y por su ayuda y disponibilidad. Tener a una psicóloga al lado en tiempos difíciles me ha ayudado a madurar como persona, poner mis sentimientos encima de la mesa y entenderlos. Gracias y otra vez por toda tu ayuda en este camino! 🙂

    Carmen M.

    Quiero dar las gracias a Patricia  por ayudarme en estos meses a conseguir mi objetivo de perder peso
    Ha sido una persona q me ha trasmitido toda la confianza  y seguridad de poder conseguirlo
    Por toda tu ayuda gracias Patricia

    Úrsula C.

    Contacté con el Centro de Nutrición Júlia Farré con el objetivo de perder 10 kg. Ya había realizado muchas dietas por mi cuenta anteriormente, todas muy restrictivas y duras. Cuando mi dietista, Claudia Brassesco, me dió un listado de alimentos y unas pautas para llevar a cabo mi dieta, me sorprendió! La dieta me la podía confeccionar yo a mi gusto y mis necesidades.... y comiendo prácticamente de todo!.

    Cada visita de control con Claudia ha sido muy grata, ya que todo eran buenas noticias: Perdía peso, grasa corporal y centímetros.  He conseguido mi objetivo en 3 meses, eso si, siguiendo la dieta, saltándomela en ocasiones contadas y practicando más ejercicio.

    Claudia me ha ayudado a tener una nueva manera de planificarme semanalmente la dieta y los alimentos. Lo que inicialmente me pareció un poco complicado de organizar, ahora me permite ahorrar tiempo, dinero (ya no tiro alimentos que se me pasan o caducan en la nevera) y comer más sano.

    Inma S.

    Llevaba más de dos años con fuertes dolores y molestias en el abdomen y las pruebas medicas no explicaban la causa. Gracias a Patricia Nevot ahora estoy bien. Tuvimos las sesiones por video conferencia, pero siempre parecía una consulta en persona. Es muy cercana, esta muy bien preparada y se nota que le gusta su trabajo. Siempre respondía a mis dudas (que eran muchas) rápidamente y con mucha amabilidad. Se preocupó mucho de mi caso y como resultado ahora estoy bien. Totalmente recomendable!

    Eli N.

    Siendo vegetariana desde hace tiempo, hice la transición al veganismo pero no estaba segura de estar siguiendo una dieta 100% equilibrada. Patricia Nebot me ayudó a saber cómo debe ser una dieta vegana sin carencias nutricionales, proporcionándome mucha información sobre los alimentos, cómo combinarlos para aprovechar al máximo sus propiedades, cuáles potenciar y cuáles reducir. También me dio una pauta de cómo deben ser las comidas y algunos ejemplos prácticos. Fue una gran ayuda para tener la certeza de estar nutriendo mi cuerpo correctamente sin tener que renunciar a un estilo de vida respectuoso con los animales.

    Eli N.

    Maria del Mar me acompañó en un proceso terapéutico para deshacerme por completo de un transtorno alimentario que no había terminado de superar. Me ayudó a hurgar en mi interior para destapar todas las emociones ocultas a través del autoconocimiento y la toma de conciencia de quién soy y cómo soy. Me propuso ejercicios muy útiles que hacían cuestionarme muchas cosas, siempre priorizando la autoreflexión en vez de ofrecer soluciones a modo de "recetas mágicas". Logró, no tan solo que comprendiera la importancia del quererse a uno mismo y dialogar con uno mismo, sino que lo interiorizase, siendo capaz de ponerlo en práctica en mi día a día. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y no dudaría en volver a contar con la ayuda de una profesional como Maria del Mar para cualquier otro problema. He conseguido al fin entablar una relación sana con la comida gracias a haber remediado la relación conmigo misma.

    Aina M.

    Conocí a Marta en Instagram y pedí cita con ella.

    No estaba muy segura de lo que hacía. La figura del psicólogo la tenía muy mal vista, supongo que por lo que nos han inculcado la generación de nuestros padres... Pero un día sentí que lo necesitaba.

    Marta ha sido una inspiración todos estos meses. En ningún momento me ha dado órdenes ni directrices, simplemente me ha dado las herramientas para que sea yo misma quien decida qué camino escoger. Al fin y al cabo, la respuesta siempre está dentro de una misma, por eso es tan importante conocer nuestras emociones y saber gestionarlas, para conocernos un poco más.
    Muchas gracias por todo, no sólo me ha servido para cambiar mi opinión respeto a los profesionales de la psicología, sino que me ha hecho conocerme un poco más y mejorar la relación conmigo misma. Vivimos en una sociedad que siempre nos exige mucho, sobretodo a las mujeres, nos quiere con un cuerpo 10, bien maquilladas, bien vestidas... pero la belleza no es tener un cuerpo delgado, o llevar una talla determinada, la belleza va más allá, implica sanar nuestro interior para poder ver lo mejor de nuestro exterior. Vemos fuera el reflejo de lo que tenemos dentro.

    Gloria E.

    Mi experiencia con el centro de nutrición Júlia Farré ha sido totalmente positiva. Concretamente estuve con Patricia Nevot, con ella conseguí perder peso y aprendí a comer de una forma saludable y equilibrada en mi día a día; además de ver que la vida social es compatible con un dieta saludable. El trato con Patricia fue espectacular, me sentí muy cómoda y apoyada siempre; me hizo dietas adaptadas a mi y me dio consejos para facilitarme el proceso. Mil gracias!

    Vanessa G.

    La mejor decisión de mi vida. Fui no por adelgazar, ya que quería mantener mi peso, sino porque aunque creía que llevaba una dieta vegetariana equilibrada, me sentía cansada y tenía anemia de hierro desde hacía un par de años sin conseguir remitirla. Alba Villalba ha sido mi nutricionista durante 6 meses y desde el primer momento supo donde debía incidir. Mi dieta era escasa en proteínas e hidratos y eso hacía que me sintiera tan cansada. En sólo pocas semanas me sentía mejor, activa y sin tanta fatiga, además de perder grasa localizada y ganar musculatura. Se lo recomiendo a todo el mundo, da igual si quieres adelgazar o no. Que una nutricionista tan profesional como el equipo de nutricionistas de Julià Farré te visite y te guíe en tu alimentación diaria es un lujo que no tiene precio. Con sólo unas semanas tienes un aprendizaje para toda tu vida que va en beneficio de tu salud y tu bienestar.

    Sofía

    Tuve 10 sesiones online con Maria del Mar y fue una experiencia de crecimiento muy buena. Maria del Mar conectó con mi situación desde la primera sesión y me guió ayudándome a conocerme y entenderme mejor, haciéndome preguntas y planteándome tareas que me sirvieron para ver muchos aspectos de mi vida y de mí misma con otros ojos. Muchas gracias!

    Marta B.

    En el meu cas ha sigut la Cristina Sabaté la que m'ha acompanyat en aquest procés de trencar amb el cercle viciós dels mals hàbits, re-apendre a menjar i tornar a tenir un pes saludable. Mai m'hauria imaginat arribar a on he arribat gràcies a les seves pautes i seguiment . El meu nou objectiu: mantenir el pes i seguir amb un estil de vida saludable. Gràcies Cristina per la teva professionalitat, ha sigut una experiència increible!

    Emma V.

    Llegué al centro sabiendo que mi relación con la comida no era sana, harta de fiestas de fórmula o milagro, bastante preocupada por mi salud y por mi autoestima. Hoy cierro el ciclo en el centro Júlia Farré y después del gran trato profesionalidad de Patricia Nebot contentísima de mi estado de salud, con esos quilos de menos que no me hacían sentirme bien y sobretodo sabiendo cómo y qué debo hacer para tener una dieta equilibrada y sana. Una gran experiencia, un gran equipo y una increíble profesional. Mil gracias Patricia!!!!

    Mar Ll.

    Tengo 47 años, en mayo llegué al centro con la intención de aprender a comer para no seguir subiendo de peso,  y si podía , quitarme algún kilo. Con la pauta  alimenticia que me marcó Cristina gané en energía y pude incorporar la actividad física  como un hábito a un nivel al que jamás pensé que ya podría llegar y casi sin darme cuenta en agosto casi había perdido 8 kilos.  Es la mejor inversión que se puede hacer, porque los hábitos aprendidos son para toda la vida. Gracias

    Laura V.

    Acabo de finalitzar un acompanyament de 7 mesos aprox tant  amb Natàlia Celma com amb l'Alba Vilalba i no puc estar més satisfeta. Sense el seu assessorament no ho hagués pogut fer. No només he complert objectius de pes, que en el fons és el de menys, sinó que he adquirit hàbits i, sobretot, he après a menjar de manera més equilibrada, saludable i conscient. No he passat gana, ha estat tot molt progressiu i a mida de les meves necessitats. Ara gaudeixo del que menjo i fins i tot cuinant! (mai m'havia agradat cuinar).

    Moltes gràcies a tot l'equip (l'atenció des de recepció és maravellosa). Continuem!

    Mónica M.

    La nutricionista Alba Villalba me ha ayudado desde el primer momento a conseguir mi objetivo: aprender a combinar los diferentes grupos de alimentos y así adquirir hábitos saludables de alimentación permanentes.
    Entendió rápidamente cuales eran mis necesidades y ha resuelto todas mis dudas.
    Sinceramente, la recomiendo, tanto a ella como al Centro Júlia Farré.
    Muchas gracias por todo!

    Marti C.

    Mi experiencia con Cristina Sabate ha sido muy positiva ; su profesionalidad , planificacion y consejos , hacen que se te haga facil llegar al objetivo marcado .
    Le puedes consultar cualquier duda a traves del mail .
    Además me ha gustado la variedad de alimentos que puedes elegir para tener una dieta variada y apetecible.

    Nevada S.

    Mi experiencia con Ana Amengual ha sido excelente. Ana ha hecho un trabajo genial conmigo, ha sabido motivarme con sus explicaciones y con la elaboración de un plan personalizado para perder el peso que gané a causa de un accidente. A lo largo de los últimos seis meses, he perdido 15 kg, he adquirido nuevos hábitos alimenticios y me encuentro con más energia, ha sido todo un cambio de estilo de vida. Estoy muy agradecido por todo el trabajo realizado y recomiendo a todo el mundo que esté en una situación de exceso de peso que no duden en ponerse en sus manos.

    Anna Ll.

    Quiero agradecer a mi dietista nutricionista Patricia Nevot el apoyo imprescindible para alcanzar mi objetivo. Ha sido una gran experiencia. Un descubrimiento que me acompañará para siempre.

    Antoni R.

    Me decidí por el centro de Juliá Farré tras una breve investigación en Google, ya que me inspiró confianza al momento.
    Nunca creí en la efectividad de las dietas que uno puede seguir por su cuenta, y sin embargo me descubría intentando seguir alguna de vez en cuando, sin gran resultado.
    En cuando el sobrepeso y los niveles de colesterol y glucosa asomaron su nariz en una analítica me tomé el tema en serio.
    Mi caso lo llevó Patricia Nevot, y desde el primer momento me dí cuenta cuenta de que iba a obtener buenos resultados.
    No es fácil inicialmente cambiar de hábitos, pero en poco tiempo aprendí a comer más equilibradamente, y descubriendo nuevos sabores y formas de cocinar incluso más sencillas.
    Objetivo conseguido en apenas cinco meses, prácticamente sin esfuerzo. Gracias!

    Eduard C.

    Acudí al Centro de Nutrición de Júlia Farré con motivo de enfermedades asociadas a la obesidad y cansado de años y años de dietas y sistemas para perder peso, buscando nuevos estímulos para empezar una nueva dieta.

    Tanto Júlia Farré como Clara Muñoz, con quien hice la mayor parte del tratamiento, son dos estupendas profesionales con un trato muy empático. Te reeducan en tu forma de comer y te sugieren unos hábitos alimentarios más racionales y saludables, con un método fácil de seguir y sin pasar hambre.

    Como complemento del tratamiento, fui derivado a Marta García, la Psicóloga de la Nutrición del Centro, con quien estoy realizando un trabajo de autoconocimiento muy interesante. Marta ha sido capaz de hacerme ver y modificar aspectos de mi personalidad que lastran mi desarrollo como persona y que también interfieren directa o indirectamente en mi obesidad y en cómo la afronto. Con su trato cercano, su calidez y eficaz metodología está haciendo una labor magnífica. Juntos seguimos trabajando, y estoy muy satisfecho de haberla encontrado en mi camino.

    Gràcies, Marta! 😉

    Castillo. M

    Mi experiencia con Clara Muñoz ha sido excelente. Con ella he llevado un método muy efectivo para bajar de peso, disfrutando del proceso, sin pasar hambre, y con buenos resultados en poco tiempo. Ha sido una dieta muy flexible que me ha permitido combinar mis propios alimentos y cocinarlos de la manera que a mí me gusta, por lo tanto lo he disfrutado más y me hecho sentir libre de elegir que quiero comer cada día. La dieta seguida se adapta a mis horarios y mis gustos, solamente he tenido que tener en cuenta las proporciones adecuadas y un poco de disciplina que ha sido fácil de llevar.

    Ha sido una dieta muy equilibrada y saludable, con la que he aprendido a comer de manera más consciente para mantenerme saludable y llena de energía.

    Estoy muy agradecida, ha sido genial!

    Zaira F.

    Estaba en mi intento de quedarme embarazada y quería ponerme en manos de un nutricionista para seguir todo el embarazo.

    Contacte con Júlia y cuando hice la primera visita con ella, ya estaba embarazada sin saberlo.

    Desde ese momento tanto Júlia como después Natalia hicieron el seguimiento de todo el embarazo y gracias a ellas, tuve un embarazo maravilloso y una recuperación muy rápida despues del parto.

    He aprendido a su lado, buenos hábitos alimenticios, los cuales han sido y son beneficiosos tanto para mi como para mi pequeña y además logre todos los objetivos que me había propuesto en mi primera visita con Júlia.

    Despues de 9 meses de embarazo y casi 10 de control despues del parto, ahora que ya he logrado mis objetivos y  no tengo que volver, lo echaré de menos.

    Recomendaría su centro con los ojos cerrados ya que cuenta con grandes profesionales pero sobre todo con buenísimas personas, agradables y muy cariñosas.

    Marga C.

    Mi experiencia con Clara ha sido más que positiva. Profesional, implicada, con dominio del conocimiento y una gran empatía. Agradezco todo lo aprendido y los cambios positivos que he podido implementar a mi vida con su ayuda. Gracias!!

    Irene

    Mi experiencia con Patricia Nevot ha sido muy positiva. Conseguí mi objetivo que era adelgazar sin pasar hambre y comiendo de manera saludable. Patricia me hizo una dieta de acuerdo con mis gustos y necesidades (no puedo comer ni gluten ni lactosa) y en todo momento se preocupó por mi estado físico y psicológico. Muchas gracias!

    Juan A.

    Tuve una experiencia fantástica con Clara Muñoz a través del servicio online. Mi objetivo era perder un poco de peso y sobre todo aprender a comer bien.  Clara me atendió con profesionalidad y esmero, y me proporcionó toda la información y seguimiento necesario para poder cumplir mis objetivos.  Esta experiencia ha tenido un impacto muy positivo en mi manera de comer, algo que me acompañará para el resto de mi vida.  Estoy muy agradecido y contento.

    Marcos N.

    Pues yo estoy encantado con el trato recibido por el centro en especial Patricia Nevot que es la que me ha tratado, yo fui por un problema de alergias alimentarias multiple y me ha confeccionado una dieta a seguir y realmente me ha cambiado la vida porque puedo volver a hacer cosas que había dejado de hacer como hacer deporte. RECOMENDADO CIEN X CIEN

    Begoña S.

    Mi experiencia en el Centro, concretamente con Patricia, ha sido muy gratificante. Me ha sorprendido la facilidad con la que he conseguido perder los kilos que hacía tiempo que quería y necesitaba perder. Patricia en todo momento me ha enseñado a llevar una alimentación saludable y sobretodo a cambiar mis hábitos de alimentación. Ahora mismo, tras varios meses sin acudir al centro por estar ya en mi peso ideal y en mantenimiento , sigo sus pautas sin mucho esfuerzo y sin coger ni un kilo. Estoy muy agradecida por todo ! Lo recomiendo totalmente.

    Elena G.

    Mi experiencia en el centro ha sido muy positiva. Nunca había estado gorda, pero después de unos años difíciles había ganado 10 kg, que no me podía quitar de encima. Supongo que no estaba acostumbrada a controlar lo que comía. Con Júlia y Clara he seguido una dieta muy acertada, he comido de casi todo y lo hemos ido adecuando a mi vida y  mis necesidades. Actualmente, estoy muy contenta con los resultados, no sólo por la pérdida de peso,  sino con todo lo que he aprendido. Sigo comiendo como me han enseñado ellas y la verdad es que estoy muy contenta con mi nueva alimentación.

    Xavi V.

    Decidí ir a un dietista para bajar peso, pero sobretodo para aprender a comer equilibrado y reducir mis malos hábitos alimentarios.
    Vi un video en Internet de Júlia y me decidí por vuestro Centro.
    En 3 meses llegué al objetivo marcado por Patricia, y ahora he cambiado mis costumbres alimentarias y me he convertido en un coach de mis amistades y compañeros de trabajo que me preguntan continuamente cómo lo he hecho.
    Gracias Patri por la paciencia y por enseñarme lo que es realmente una alimentación saludable.

    Eulàlia G.

    Una experiencia totalmente gratificante. He perdido los 13 kilos que me sobraban de manera sencilla y sin pasar hambre. Y, sobre todo, he aprendido a alimentarme correctamente para mantener salud y peso.
    El trato es exquisito, agradable, profesional y personalizado. Recomendable al cien por cien. Gracias!

    Maider A.

    Llegué al centro con el objetivo de quitarme los kilos que me sobraban, y sobre todo, para aprender a comer para llevar una alimentación más saludable. La experiencia ha sido inmejorable, he llegado al objetivo con facilidad, no se ha me hecho para nada duro porque se preocuparon de hacerme una dieta con alimentos muy variados y adaptada a mis necesidades y  la atención tanto de Julia como de Clara ha sido de 10. Recomiendo al 100% a estas chicas, ¡gracias por todo!

    Silvia G.

    Patricia me ha ayudado mucho a seguir la dieta, estoy muy contenta con los resultados obteniods. Lo más importante de todo es que he aprendido a comer y no me ha costado mucho. Realmente ha sido un buen soporte, Muchas gracias Patricia.

    Pilar J.

    Tengo una vida llena de movimiento. Compagino dos trabajos y tengo tres hijos todavía en edad que necesitan de mi. Tengo horarios muy ajustados y muchos días mi comida era un par de manzanas o unas barritas substitutivas conduciendo de un sitio a otro. Además contínuamente tengo comidas y cenas que me impiden seguir una dieta a rajatabla.  Hago mucho ejercicio físico por lo que no tenía sobrepeso pero empezaba a acumular grasa en aquellos lugares no deseados: estómago, caderas, cintura, ... Mi marido, sabiendo lo que me preocupa la dieta y como es de importante para mi el sentirme bien conmigo misma, me animó a que fuera a una buena professional y así lo hice.

    Cuando llegué a la consulta de Júlia me sentí comprendida, tranquilizada y asesorada con un criterio muy profesional.

    Comprendida porqué mi entorno no entendía que hiciera régimen, que no me hacía ninguna falta. Iba a una cena basada en tapas (bravas, guacamole, ...) y al día siguiente casi no comía pero cuando llegaba la hora de la cena deboraba la comida de mi plato y la del plato de mis hijos. Júlia me enseñó con muy buen criterio que si un día te saltas el régimen no pasa nada, no debes bajar la guardia y a la siguiente ingesta hacerlo bien. Deben ganar la comidas controladas a las no controladas, però las no controladas pueden existir.

    Me enseñó tambien a llevar una dieta completa, equilibrada y sana basada en mis gustos. Por ejemplo, a mi me encanta la fruta però tiene mucho azúcar. Yo podía comer cinco piezas de fruta y en verano con la fruta buena que tenemos aún más. Ahora como dos però lo hago de un modo diferente, no después de las comidas sinó como merienda o tentenpié. Y la disfrutó mucho. No sabeis lo bien que siente a media tarde una naranja antes de ir al gimnasio, mejor que un sacher de la mejor pastelería.

    Júlia me ayudó a romper con leyendas urbanas sobre las dietas flash y las dietas milagro, el pomelo, el pollo, las hipercalóricas, que la pasta no es buena, el pan cuanto más lejos mejor, carne poca, ... Nada de eso. Lo importante son los buenos hábitos y de manera continuada, como una carrera de fondo. Cada día suma, si un día te lo saltas, no pasa nada. Y lo mejor para mi: una dieta con comida que me gusta, que puedo comprar en mis tiendas habituales y que puedo hacer las mismas comidas que mis hijos sólo con un poco de atención. Por ejemplo, hoy tenemos macarrones a la boloñesa yo como macarrones sin la boloñesa y no pasa nada, ya no rebozamos el pollo, lo comemos todos a la plancha, ...

    También un aspecto que me ayudó mucho fue adaptar las fiestas a la dieta. Navidad, castanyada, ... Sabiendo de que hablamos, que equivalencias existen, es mucho más fácil conseguir los objetivos.

    Tenía com objetivo perder 4 kilos. En el tiempo que duró la dieta perdí seis y llegué a perder hasta 8 con el mantenimiento. No me he engordado y ya hace cuatro meses que acabé la dieta. He cambiado de hábitos no sólo yo

    Estoy muy contenta porqué ahora puedo comer, puedo cocinar, puedo disfrutar con la tranquilidad que conozco la solución y los buenos hábitos.

    Josep C.

    Mi objetivo era ganar peso y masa muscular sin aumentar grasa. Gracias a la dieta y al seguimiento, he podido conseguir el objetivo que me marqué. Además, hacer la dieta no me ha significado un esfuerzo muy grande y en pocas semanas pude comprobar los resultados. Es por esto que estoy muy contento y agradecido.

    Anna V.

    Mi experiencia con el centro de nutricionistas Júlia Farré ha sido muy positiva.
    Acudí a su servicio con el fin de alcanzar el objetivo de mejorar mis malos hábitos alimenticios y bajar de peso.
    He aprendido que es lo que necesita mi cuerpo exactamente, a incorporar todos los grupos de alimentos siempre de forma equilibrada y con ello ha mejorado mi día a día.
    Gracias a ti y a tu equipo por el trabajo que realizáis, por hacer que fuera fácil conseguir los objetivos, por el poco tiempo en el que los hemos conseguido, por estar pendientes en todo momento y por el buen rollo que transmitís !!
    Muchas gracias !!

    Ramon B.

    Mi experiencia en el centro de dietistas/nutricionistas Júlia Farré ha sido muy positiva ya que conseguí mi objetivo de perder peso y sobretodo he logrado interiorizar unas pautas alimentarias que me permiten mantenerme sin un gran esfuerzo.
    Siempre me han aterrorizado las dietas milagro y sus efectos rebote además de los problemas de salud que suelen llevar asociadas a medio/largo plazo, por ello al ver que la propuesta que me hacían era una dieta muy equilibrada donde cada grupo de alimentos tiene cabida fue un respiro.
    Hace ya varios meses que logré mi meta y sigo sin recuperar peso, he olvidado las digestiones pesadas y en general me siento genial, muchísimas gracias a todo el equipo !!

    Òscar B.

    Acudí a Júlia con un objetivo claro: seguir haciendo deporte 6 días por semana, comiendo suficiente, pero sin ganar peso. Unas cuantas sesiones han sido suficientes como para que ahora me sienta con todo el control. Sé que me hace ganar peso y sé cómo perderlo fácilmente, sin complicaciones, siguiendo haciendo mi vida normal. Expectativas completamente conseguidas y superadas.
    Y no sólo eso, de premio, he perdido kilos que ya no es necesario cargar cuando entreno! Una excelente ayuda! Gracias Julia!

    Irene C.

    Desde el primer día, Patricia investigó a fondo tanto mi estilo de vida y limitaciones alimenticias para confeccionar la mejor propuesta y conseguir que la dieta fuera fácil de seguir y completa nutricionalmente. La empatía, interés y respeto han sido las claves. Yo venía de dos años de problemas metabólicos importantes y ahora me encuentro muy bien, como de todo y por fin he empezado a perder el sobrepeso. Sin duda, una profesional con lo que importa: psicología e identificación con la situación personal del paciente.

    Mayte H.

    Hola, soy Mayte, gran aficionada al deporte...creía saber del cuidado de mi alimentación, DELGADA!! no quería perder peso, pero con un porcentaje de grasa abdominal y corporal que no lograba eliminar.

    Algo estaba haciendo mal, tras horas diarias de gimnasio y "cuidando mi alimentación", no conseguía eliminar esa GRASA, lo único que lograba era perder más peso,  GRACIAS al servicio on line y asesoramiento de Júlia, ahora sí he aprendido de mis necesidades,  de forma equilibrada y variada, he mejorado en el rendimiento deportivo y por fin, hemos logrado eliminar la grasa sin perder peso!!!!!!!!!!
    No puedo estar más contenta, profesional y encanto de persona. Muchas Gracias desde Palma de Mallorca
    Antonia

    Hacía meses que estaba engordando y no me sentía bien. A menudo me encontraba cansada y padecía insomnio. Necesitaba un cambio.

    Valoro muy positivamente la decisión de ir a ver una dietista / nutricionista y tuve la suerte de conocer la Julia. Un trato espléndido y admirable; muy cercana a la gente y de una gran empatía. Me ha enseñado a comer bien, a cambiar los hábitos y poner orden en mi alimentación.

    El resultado ha sido excelente! Me he adelgazado los kilos deseados sin pasar hambre y disfrutando de la comida. También, controlo más la ansiedad y sé diferenciar el hambre física del emocional. Ya no tengo insomnio y no me siento tan cansada; estoy mejor y feliz!

    Comer bien es sinónimo de salud y bienestar personal. Escuchando a Julia y siguiendo sus consejos, el éxito está asegurado.

    Sólo tengo palabras de agradecimiento: me he sentido muy bien acogida en todo momento y me ha ayudado a alcanzar mi objetivo.

    Gracias por todo y por tanto Julia!

     

    Puedes ver más opiniones en nuestra ficha de Google:

    opiniones nutricionista Júlia Farré

     

    × Clic para concertar visita por whatsapp