933486557    C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona 699212603info@juliafarre.es

      Opiniones de nuestros pacientes 

      En nuestro centro de nutrición cada paciente es único, ya que para nosotras esta es la manera de entender nuestra profesión. Ya se trate de una dieta para adelgazar, una dieta deportiva, vegetariana o bien una alimentación adaptada a un problema digestivo, no podemos tratar a todas las personas por igual. Cada persona tienes sus particularidades, gustos, ritmo de vida que debemos entender y respetar, adaptando nuestras pautas a estas situaciones.

      Cada persona es única y por lo tanto, cada dieta también debe serlo

      Si te hemos atendido en nuestro centro de nutrición de Barcelona o  bien a través de nuestro servicio de nutricionista online, puedes dejar tu testimonio aquí:

      Estos son algunos de los testimonios de nuestros pacientes que hemos recibido en los últimos meses:

      Begoña S.

      Mi experiencia en el Centro, concretamente con Patricia, ha sido muy gratificante. Me ha sorprendido la facilidad con la que he conseguido perder los kilos que hacía tiempo que quería y necesitaba perder. Patricia en todo momento me ha enseñado a llevar una alimentación saludable y sobretodo a cambiar mis hábitos de alimentación. Ahora mismo, tras varios meses sin acudir al centro por estar ya en mi peso ideal y en mantenimiento , sigo sus pautas sin mucho esfuerzo y sin coger ni un kilo. Estoy muy agradecida por todo ! Lo recomiendo totalmente.

      Elena G.

      Mi experiencia en el centro ha sido muy positiva. Nunca había estado gorda, pero después de unos años difíciles había ganado 10 kg, que no me podía quitar de encima. Supongo que no estaba acostumbrada a controlar lo que comía. Con Júlia y Clara he seguido una dieta muy acertada, he comido de casi todo y lo hemos ido adecuando a mi vida y  mis necesidades. Actualmente, estoy muy contenta con los resultados, no sólo por la pérdida de peso,  sino con todo lo que he aprendido. Sigo comiendo como me han enseñado ellas y la verdad es que estoy muy contenta con mi nueva alimentación.

      Xavi V.

      Decidí ir a un dietista para bajar peso, pero sobretodo para aprender a comer equilibrado y reducir mis malos hábitos alimentarios.
      Vi un video en Internet de Júlia y me decidí por vuestro Centro.
      En 3 meses llegué al objetivo marcado por Patricia, y ahora he cambiado mis costumbres alimentarias y me he convertido en un coach de mis amistades y compañeros de trabajo que me preguntan continuamente cómo lo he hecho.
      Gracias Patri por la paciencia y por enseñarme lo que es realmente una alimentación saludable.

      Eulàlia G.

      Una experiencia totalmente gratificante. He perdido los 13 kilos que me sobraban de manera sencilla y sin pasar hambre. Y, sobre todo, he aprendido a alimentarme correctamente para mantener salud y peso.
      El trato es exquisito, agradable, profesional y personalizado. Recomendable al cien por cien. Gracias!

      Maider A.

      Llegué al centro con el objetivo de quitarme los kilos que me sobraban, y sobre todo, para aprender a comer para llevar una alimentación más saludable. La experiencia ha sido inmejorable, he llegado al objetivo con facilidad, no se ha me hecho para nada duro porque se preocuparon de hacerme una dieta con alimentos muy variados y adaptada a mis necesidades y  la atención tanto de Julia como de Clara ha sido de 10. Recomiendo al 100% a estas chicas, ¡gracias por todo!

      Silvia G.

      Patricia me ha ayudado mucho a seguir la dieta, estoy muy contenta con los resultados obteniods. Lo más importante de todo es que he aprendido a comer y no me ha costado mucho. Realmente ha sido un buen soporte, Muchas gracias Patricia.

      Pilar J.

      Tengo una vida llena de movimiento. Compagino dos trabajos y tengo tres hijos todavía en edad que necesitan de mi. Tengo horarios muy ajustados y muchos días mi comida era un par de manzanas o unas barritas substitutivas conduciendo de un sitio a otro. Además contínuamente tengo comidas y cenas que me impiden seguir una dieta a rajatabla.  Hago mucho ejercicio físico por lo que no tenía sobrepeso pero empezaba a acumular grasa en aquellos lugares no deseados: estómago, caderas, cintura, ... Mi marido, sabiendo lo que me preocupa la dieta y como es de importante para mi el sentirme bien conmigo misma, me animó a que fuera a una buena professional y así lo hice.

      Cuando llegué a la consulta de Júlia me sentí comprendida, tranquilizada y asesorada con un criterio muy profesional.

      Comprendida porqué mi entorno no entendía que hiciera régimen, que no me hacía ninguna falta. Iba a una cena basada en tapas (bravas, guacamole, ...) y al día siguiente casi no comía pero cuando llegaba la hora de la cena deboraba la comida de mi plato y la del plato de mis hijos. Júlia me enseñó con muy buen criterio que si un día te saltas el régimen no pasa nada, no debes bajar la guardia y a la siguiente ingesta hacerlo bien. Deben ganar la comidas controladas a las no controladas, però las no controladas pueden existir.

      Me enseñó tambien a llevar una dieta completa, equilibrada y sana basada en mis gustos. Por ejemplo, a mi me encanta la fruta però tiene mucho azúcar. Yo podía comer cinco piezas de fruta y en verano con la fruta buena que tenemos aún más. Ahora como dos però lo hago de un modo diferente, no después de las comidas sinó como merienda o tentenpié. Y la disfrutó mucho. No sabeis lo bien que siente a media tarde una naranja antes de ir al gimnasio, mejor que un sacher de la mejor pastelería.

      Júlia me ayudó a romper con leyendas urbanas sobre las dietas flash y las dietas milagro, el pomelo, el pollo, las hipercalóricas, que la pasta no es buena, el pan cuanto más lejos mejor, carne poca, ... Nada de eso. Lo importante son los buenos hábitos y de manera continuada, como una carrera de fondo. Cada día suma, si un día te lo saltas, no pasa nada. Y lo mejor para mi: una dieta con comida que me gusta, que puedo comprar en mis tiendas habituales y que puedo hacer las mismas comidas que mis hijos sólo con un poco de atención. Por ejemplo, hoy tenemos macarrones a la boloñesa yo como macarrones sin la boloñesa y no pasa nada, ya no rebozamos el pollo, lo comemos todos a la plancha, ...

      También un aspecto que me ayudó mucho fue adaptar las fiestas a la dieta. Navidad, castanyada, ... Sabiendo de que hablamos, que equivalencias existen, es mucho más fácil conseguir los objetivos.

      Tenía com objetivo perder 4 kilos. En el tiempo que duró la dieta perdí seis y llegué a perder hasta 8 con el mantenimiento. No me he engordado y ya hace cuatro meses que acabé la dieta. He cambiado de hábitos no sólo yo

      Estoy muy contenta porqué ahora puedo comer, puedo cocinar, puedo disfrutar con la tranquilidad que conozco la solución y los buenos hábitos.

      Josep C.

      Mi objetivo era ganar peso y masa muscular sin aumentar grasa. Gracias a la dieta y al seguimiento, he podido conseguir el objetivo que me marqué. Además, hacer la dieta no me ha significado un esfuerzo muy grande y en pocas semanas pude comprobar los resultados. Es por esto que estoy muy contento y agradecido.

      Anna V.

      Mi experiencia con el centro de nutricionistas Júlia Farré ha sido muy positiva.
      Acudí a su servicio con el fin de alcanzar el objetivo de mejorar mis malos hábitos alimenticios y bajar de peso.
      He aprendido que es lo que necesita mi cuerpo exactamente, a incorporar todos los grupos de alimentos siempre de forma equilibrada y con ello ha mejorado mi día a día.
      Gracias a ti y a tu equipo por el trabajo que realizáis, por hacer que fuera fácil conseguir los objetivos, por el poco tiempo en el que los hemos conseguido, por estar pendientes en todo momento y por el buen rollo que transmitís !!
      Muchas gracias !!

      Ramon B.

      Mi experiencia en el centro de dietistas/nutricionistas Júlia Farré ha sido muy positiva ya que conseguí mi objetivo de perder peso y sobretodo he logrado interiorizar unas pautas alimentarias que me permiten mantenerme sin un gran esfuerzo.
      Siempre me han aterrorizado las dietas milagro y sus efectos rebote además de los problemas de salud que suelen llevar asociadas a medio/largo plazo, por ello al ver que la propuesta que me hacían era una dieta muy equilibrada donde cada grupo de alimentos tiene cabida fue un respiro.
      Hace ya varios meses que logré mi meta y sigo sin recuperar peso, he olvidado las digestiones pesadas y en general me siento genial, muchísimas gracias a todo el equipo !!

      Òscar B.

      Acudí a Júlia con un objetivo claro: seguir haciendo deporte 6 días por semana, comiendo suficiente, pero sin ganar peso. Unas cuantas sesiones han sido suficientes como para que ahora me sienta con todo el control. Sé que me hace ganar peso y sé cómo perderlo fácilmente, sin complicaciones, siguiendo haciendo mi vida normal. Expectativas completamente conseguidas y superadas.
      Y no sólo eso, de premio, he perdido kilos que ya no es necesario cargar cuando entreno! Una excelente ayuda! Gracias Julia!

      Irene C.

      Desde el primer día, Patricia investigó a fondo tanto mi estilo de vida y limitaciones alimenticias para confeccionar la mejor propuesta y conseguir que la dieta fuera fácil de seguir y completa nutricionalmente. La empatía, interés y respeto han sido las claves. Yo venía de dos años de problemas metabólicos importantes y ahora me encuentro muy bien, como de todo y por fin he empezado a perder el sobrepeso. Sin duda, una profesional con lo que importa: psicología e identificación con la situación personal del paciente.

      Mayte H.

      Hola, soy Mayte, gran aficionada al deporte...creía saber del cuidado de mi alimentación, DELGADA!! no quería perder peso, pero con un porcentaje de grasa abdominal y corporal que no lograba eliminar.

      Algo estaba haciendo mal, tras horas diarias de gimnasio y "cuidando mi alimentación", no conseguía eliminar esa GRASA, lo único que lograba era perder más peso,  GRACIAS al servicio on line y asesoramiento de Júlia, ahora sí he aprendido de mis necesidades,  de forma equilibrada y variada, he mejorado en el rendimiento deportivo y por fin, hemos logrado eliminar la grasa sin perder peso!!!!!!!!!!
      No puedo estar más contenta, profesional y encanto de persona. Muchas Gracias desde Palma de Mallorca
      Antonia

      Hacía meses que estaba engordando y no me sentía bien. A menudo me encontraba cansada y padecía insomnio. Necesitaba un cambio.

      Valoro muy positivamente la decisión de ir a ver una dietista / nutricionista y tuve la suerte de conocer la Julia. Un trato espléndido y admirable; muy cercana a la gente y de una gran empatía. Me ha enseñado a comer bien, a cambiar los hábitos y poner orden en mi alimentación.

      El resultado ha sido excelente! Me he adelgazado los kilos deseados sin pasar hambre y disfrutando de la comida. También, controlo más la ansiedad y sé diferenciar el hambre física del emocional. Ya no tengo insomnio y no me siento tan cansada; estoy mejor y feliz!

      Comer bien es sinónimo de salud y bienestar personal. Escuchando a Julia y siguiendo sus consejos, el éxito está asegurado.

      Sólo tengo palabras de agradecimiento: me he sentido muy bien acogida en todo momento y me ha ayudado a alcanzar mi objetivo.

      Gracias por todo y por tanto Julia!

       

      Puedes ver más opiniones en nuestra ficha de Google:

      opiniones nutricionista Júlia Farré