Av/ Diagonal 357 Principal, 08037 – Barcelona 933486557 / info@juliafarre.es34672422554

Nuestro blog sobre salud, dietas, alimentación y mucho más…

Te damos la bienvenida al blog del Centro de Nutrición Júlia Farré. En este espacio, queremos compartir contigo contenido que te sea útil relacionado con el mundo de la salud en general y de la nutrición en particular. Nuestro equipo de dietistas – nutricionistas, se encargará de publicar contenido variado, como guías y métodos que te ayuden a seguir una buena alimentación, así como entrevistas y artículos enfocados a dar visibilidad a otros profesionales de nuestro sector. También desarrollaremos una sección dedicada a eventos y otra enfocada a desmentir mitos y creencias sobre la alimentación. Por otro lado, nuestro equipo de psiconutrición se encargará de mantenerte al día en su sección de psicología.

Si quieres que escribamos sobre algún tema concreto, puedes dirigirte a nosotras a través del formulario de contacto de la web.

Puedes encontrar más contenido sobre alimentación, psiconutrición y dietas personalizadas en el apartado «Dietas» de nuestra web.

Personas Altamente Sensibles

Personas Altamente Sensibles

¿Qué es ser una persona PAS (Persona Altamente Sensible)?Nos referimos a personas que tienen una mayor sensibilidad en el procesamiento de la información en el cerebro, es decir, que tienen el sistema neurosensorial más desarrollado que la mayoría de la gente...

leer más

Reserva tu primera cita

    Si, he leido y acepto las condiciones de uso y política de privacitat

    Escribimos sobre:

    alimentación saludable
    Alimentación y salud
    dietas de éxito
    Nuestros métodos y fórmulas de éxito
    mitos de la alimentación
    Mitos y realidades sobre alimentación
    eventos y cursos para dietistas-nutricionistas
    Noticias y eventos
    recetas de cocina de dieta
    Recetas saludables
    recetas de cocina de dieta
    Psicologia i coaching
    × Concertar visita por whatsapp