933486557    C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona 699212603info@juliafarre.es

      Cristina Sabaté

      DIETISTA – NUTRICIONISTA

      Considero que la alimentación tiene que ser un acto consciente, donde tambén se tenga en cuenta el origen de los alimentos que se consumen y la repercusión que tienen en nuestro entorno. Por lo tanto, los productos de temporada y de origen local deberían de ser nuestra primera opción.

      Soy Cristina Sabaté, Dietista-Nutricionista colegiada núm. 700. Mi vocación por esta profesión se inició al finalizar la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte cursada en la Universitat Ramon Llull, cuando decidí estudiar la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en la misma universidad. Posteriormente, al realizar el Máster universitario en Nutrición y Metabolismo, cursé la especialidad de Nutrición Clínica.

      Experiencia como dietista – nutricionista

      Dispongo de años de experiencia en consulta dietética donde acompaño a las personas a conseguir sus objetivos de peso y salud y donde transmito la importancia de una buena educación nutricional donde la calidad de los alimentós sea aquello en lo que fijarse para asegurar la aportación de los diferentes nutrientes. Y, por lo tanto, aprender a comer, mejorar el bienestar y mantener unos hábitos alimentarios a lo largo de la vida.

      Si pudiéramos dar a cada individuo la cantidad adecuada de nutrición y ejercicio, ni mucho ni poco, habríamos encontrado el camino más seguro hacia la salud” Hipócrates.