933486557    C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona 699212603info@juliafarre.es

      Hola, soy Mª del Mar Cinto, psicóloga del Centro de Nutrición Júlia Farré  y quiero presentarte un ciclo de 3 talleres de psiconutrición que he preparado con mucho cariño para ayudarte a mejorar la relación que tienes con la alimentación y tu cuerpo. ¿Te apuntas?

      A medida que avanzo a nivel personal y profesional me doy cuenta de que trabajar de forma vivencial y presencial es muy efectivo para generar nuevos hábitos y ayuda a descubrir nuevas facetas de nosotros mismos.
      A lo largo de nuestra vida nos suceden múltiples vivencias emocionales que marcan nuestra manera de ser y cómo nos percibimos. He observado que cuando nos cuesta poner palabras a una vivencia, el cuerpo hace lo posible para manifestarla de otra manera que nos ayude a coger conciencia de lo que sentimos. Así, normalmente la forma en que estas vivencias se hacen presentes, es a través de un síntoma. Un síntoma es una señal o indicio de que algo está pasando o va a pasar. Algunos ejemplos son la ansiedad, la tristeza o las dificultades con la comida. Por tanto, es muy importante saber escuchar al cuerpo y leer estos síntomas y, en consecuencia, este será el punto de partida para iniciar el trabajo en el taller:

      Explorar la relación que mantenemos con nuestro cuerpo.

      Descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

      Superación personal.

      “El paciente necesita una experiencia, no una explicación” Frieda Fromm-Reichmann 

      taller emocional psiconutrición

      El “Ciclo de talleres” consiste en talleres vivenciales que tienen la intención de facilitar herramientas para mejorar la relación con uno mismo/a, a través de la creatividad y la experiencia emocional.

      Cada taller tiene una temática específica e independiente. Puedes participar en todos los talleres que te interesen. En todos trabajaremos en base a tres pilares básicos:

      • Pensamientos.
      • Emociones.
      • Cuerpo.

      grupo taller psicología

      Se tratan de talleres de grupo reducido (8 plazas máximo).

      Los talleres tienen el fin de crear un espacio de seguridad y confianza para que la persona pueda expresarse libremente. Asimismo, están diseñados para respetar la privacidad y confidencialidad de cada persona que integra el taller. Mi función como psicóloga será usar todos mis conocimientos para reorientar de forma personalizada a los diferentes participantes en el taller.

      La metodología que se aplicará partirá de una visión holística, es decir, ofrecer todo mi conocimiento y experiencia integrando diferentes técnicas para resolver con efectividad el problema de salud. En todo momento evitaremos recurrir a técnicas que privan o castigan a nuestro organismo, y pondremos especial énfasis en el trabajo a través de la vivencia y el nutrir a nuestro cuerpo.

      El taller está orientado a todo tipo de público, mujeres y hombres, mayores de 20 años. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran divertirse, re-conectar a nivel emocional, y adquirir auto-conocimiento.

      Calendario de talleres de psiconutrición

      ¡Ya no queda nada para comenzar los talleres! ¿Te apuntas?

      Día(s)

      :

      Hora(s)

      :

      Minuto(s)

      :

      Segundo(s)

      Sábado 24 de noviembre: Comida

      Relación con nuestra alimentación

      Si contabilizamos cuánto tiempo has gastado o gastas en sentirte mal contigo mismo/a, ¿cuánto tiempo me dirías? Te sientes bloqueado y no sabes qué hacer. Te es difícil sentirte satisfecho/a en tu día a día o en general. ¿Y todo esto se refleja en cómo comes y el tipo de alimentación que practicas?

      Este taller te ayudará a hacer las paces contigo mismo/a y con la comida. Conocer tu diálogo interno. Conectar contigo mismo/a, conectar con tu interior. Todo ello te ayudará a descubrir tus deseos e ilusiones y será la base de este taller.

      Sábado 19 de enero: Emociones

      Siente el apasionante mundo de las emociones

      ¿Te gustaría entender el mundo de las emociones? ¿Te cuesta identificar tus emociones? De forma vivencial y práctica este taller te ayudará a ser más consciente de tus emociones. Identificamos las emociones que predominan más en tu vida y te ayudaré a gestionarlas mejor.

      Sábado 16 de Febrero: Cuerpo

      Emociones y cuerpo: Mejora la relación con tu cuerpo

      El cuerpo está íntimamente relacionado con nuestra mente y con lo que sentimos. Trabajar con nuestro cuerpo es otra manera de conocernos a nosotros mismos. ¿Te gustaría empezar a quererte tal como eres? ¿Te gustaría mejorar la relación con tu cuerpo? El ciclo de talleres es un lugar sin juicios y donde compartir nuestra experiencia con otras personas. Te facilitaré herramientas prácticas para obtener una mayor armonía con tu cuerpo.  

      DURACIÓN DE CADA TALLER

      Cada taller tiene una duración de 2 horas en horario de 10h a 12h

      PRECIO DE LOS TALLERES DE PSICONUTRICIÓN

      Cada taller tiene un precio de 35€*

      *5€ de descuento por taller si te apuntas a más de uno.

      LOCALIZACIÓN DE LOS TALLERES

      Los talleres tendrán lugar en el Centro Júlia Farré. C/Balmes 172 Principal 2ª (Barcelona)

      Contacta con nuestro centro parra reservar tu plaza

      ¡SOLO HAY 8 DISPONIBLES POR TALLER!

      Puedes reservar tu plaza

      • Por teléfono en: 933486557
      • Whatsapp: 699212603
      • Email: info@juliafarre.es
      • Presencialmente en el centro de nutrición

      Si te ha quedado cualquier duda, puedes contactarnos aquí:

      Artículos relacionados

      Clic para concertar visita por whatsapp